El Frente a la Alhambra se encuentra en el barrio granadino del Albaicín, cerca del Paseo de los Tristes, y dispone de terraza y lavadora. Se encuentra a 1,3 km de la Alhambra y el Generalife y cuenta con mostrador de información turística.
Apartamento con aire acondicionado, 1 dormitorio, TV de pantalla plana, zona de comedor y cocina con microondas y nevera. Se proporcionan toallas y ropa de cama.
El apartamento está a 2,5 km de la catedral de Granada y a 2,6 km del Museo de San Juan de Dios. El aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén es el más cercano y está a 17 km del Frente a la Alhambra.
Información sobre el anfitrión
El apartamento ocupa la segunda planta y justo encima tiene una gran terraza amueblada con la Alhambra enfrente. Alli podremos disfrutar de sus maravillosas vistas y de un agradable descanso. Consta de un dormitorio con cama de 1,60 X 2m y en el salón un sofa-cama doble de apertura italiana. Cocina equipada con todo lo necesario para tener una agradable estancia y cuarto de baño completo.
Bienvenido al ALBAICIN. Patrimonio de la Humanidad. Somos españoles y naturales de Granada. Al igual que nosotros, te encantará pasear por los tipicos callejones estrechos y calles serpenteantes, viendo el estilo de vida Andaluz, sus bares de tapas y noches calidas. Estamos dispuestos a compartir esto con otras personas, ya que consideramos el descubrimiento de esta ciudad como una experiencia maravillosa. Apreciara nuestro lugar, un apartamento con aire acondicionado, completamente reformado y decorado con mucho estilo. Desde la azotea comunitaria podra admirar la mgnifica ALHAMBRA. El piso tambien esta cerca del SACROMONTE donde se puede escuchar lo mejor del flamenco. En el piso encontraras buenas direcciones para tapear, flamenco y también la visita obligada en Granada. Como vivimos en Sevilla, el Sr. Gines le dará una cálida bienvenida en nuestro nombre.
El edificio hace esquina con el Paseo del Darro y la tranquila calle Horno del Vidrio, donde dan su balcón y ventanas. Por esa misma calle podemos subir al Albaicin alto. A pocos pasos tenemos un pequeño supermercado, heladeria, tiendas de recuerdos y el Paseo de los tristes con sus animadas terrazas al pie de la Alhambra. Solo unos metros mas allá la maravillosa Cuesta del Rey Chico, arrullados por el agua es una de las formas de alcanzar la entrada del Generlife y la Alhambra.