Este apartamento se encuentra en Frigiliana y ofrece balcón con vistas al mar, sauna y piscina cubierta. Málaga se sitúa a 48 km y la playa de Calahonda está a 6,5 km.
La zona de cocina cuenta con tostadora, nevera, fogones y cafetera. Este apartamento independiente tiene ropa de cama y toallas.
Nerja se encuentra a 6 km del Fuente Vieja, mientras que Almuñécar está a 20 km. El aeropuerto de Málaga se sitúa a 73 km del Fuente Vieja.
Información sobre el anfitrión
Este apartamento está situado en el primer piso del complejo "La Fuente Vieja", en el borde de la parte histórica de Frigiliana. El complejo fue construido en el estilo antiguo de las viejas casas de Frigiliana, pero tiene todas las comodidades de un edificio moderno. El apartamento está equipado con calentadores eléctricos de pared y por lo tanto ideal para los huéspedes de invierno de larga duración ( ¡pregunta por nuestros precios especiales! ). La televisión alemana, el DVD y la lavadora también son parte del equipo. Desde el balcón (logia) tienes una hermosa vista de la costa. En la casa hay una piscina interior común con sauna y en el techo una piscina exterior con terraza.
Mein Name ist Cornelia Mehrholz. ich vermiete Ferienwohnungen im Raum Torrox, Nerja und Frigiliana seit 1997. Ob Ferienwohnungen, Studios und Apartments in Strandnähe, Fincas mit Pool auf dem Land, Stadthäuser in typischen Andalusischen Dörfern - Genießen Sie Ihren Urlaub in sauberen und gepflegten Ferienunterkünften. Sie haben immer einen deutschsprachigen Ansprechpartner vor Ort.
El "Pueblo Blanco", Frigiliana es uno de los lugares donde mejor se conserva la estructura morisca original del casco antiguo. Aquí todavía se pueden encontrar las típicas calles estrechas decoradas con flores y ornamentos y las típicas casas blancas por las que se conoce la región. Por ley municipal, los habitantes están obligados a calar sus casas regularmente. Frigiliana recibió varias veces el premio "Pueblo más bello de Andalucía" y ( casi ) todo: Posibilidades de compra en pequeñas tiendas de la esquina así como en varias tiendas especializadas, restaurantes, bares, bonitas tiendas de artesanía, correos, bancos, un mercado semanal, una piscina pública, eventos de música y baile, celebraciones y mucho más. El pueblo está situado a una altitud de unos 400 metros y por lo tanto ofrece una magnífica vista del Mar Mediterráneo desde muchos lugares. Los alrededores invitan a hacer senderismo. La ciudad costera de Nerja está a sólo 6 km de distancia. Nerja sigue siendo un idílico lugar de vacaciones con hermosas playas y bahías. En la Playa Burriana, la más grande de las playas de Nerja, encontrará un doble paseo con numerosos restaurantes y bares nacionales e internacionale