El Fun Vistamar se encuentra en Es Canar, a 2 minutos a pie de la playa. El establecimiento ofrece habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Las habitaciones constan de baño privado, ventilador de techo y TV de pantalla plana. Algunas habitaciones disponen de balcón o terraza privados, y de vistas al mar. También hay un apartamento ático equipado con cocina.
El establecimiento alberga un restaurante que sirve comida mediterránea, así como una cafetería y un bar con terraza. Se preparan almuerzos para llevar. Además, hay numerosos bares y restaurantes en las inmediaciones.
Los huéspedes también pueden visitar el famoso mercado hippy de Es Canar, que se celebra todos los miércoles durante la temporada de verano.
Además, el Fun Vistamar dispone de servicio de lavandería, consigna de equipaje y baño con ducha para los huéspedes que ya hayan efectuado el registro de salida.
El alojamiento está ubicado a poca distancia a pie de varias playas vírgenes preciosas, como las de Cala Nova o Cala Marina. El centro de la ciudad de Ibiza está a solo 20 km.
El Fun Vistamar es un establecimiento reformado recientemente, en abril de 2016.