El Galan Bungalow ofrece alojamiento frente al mar con jardín, zona de barbacoa, terraza y conexión WiFi gratuita en Charco del Palo, a solo 4,4 km del jardín de cactus Jardí. El establecimiento tiene vistas al jardín.
La villa se encuentra en la planta baja y dispone de 1 dormitorio, TV de pantalla plana con canales vía satélite y cocina totalmente equipada con lavavajillas, microondas, lavadora, nevera y horno.
En la zona se puede practicar senderismo.
El aeropuerto más cercano es el de Lanzarote, ubicado a 28 km de la villa.
Información sobre el anfitrión
Información de la empresa
Somos una pequeña empresa familiar, solo mi padre, Alan y yo, Hanna. Mi padre lleva 35 años en la isla, conoció a mi madre española aquí y me tuvo a mí. Ahora dirigimos este negocio juntos con gran pasión. Ambos hablamos español e inglés, y podemos ayudar con cualquier consejo que necesite sobre dónde ir y qué visitar en la isla.
Información del alojamiento
Acogedor bungalow a 100 metros del mar rodeado de jardines tropicales. El bungalow está completamente aislado, tiene tres áreas de terraza, una es un comedor cubierto, una con una barbacoa y un área para tomar el sol y la otra es una azotea con espectaculares vistas panorámicas. El bungalow está totalmente equipado con todas las comodidades, así como WI-FI y TV vía satélite, hay una barra en la cocina con taburetes, lavadora, una amplia sala de estar y un baño.
Información de la zona
El Charco del Palo es un pequeño pueblo nudista situado a la orilla del mar en un entorno privilegiado donde las lenguas de lava negra solidificada se unen con el mar. A pesar de su aspecto salvaje y de naturaleza virgen, se han integrado cuidadosamente mínimas actuaciones urbanísticas que permiten disponer de dos piscinas naturales a ambos extremos del pueblo con arena blanca, escaleras de acceso y rincones especialmente organizados entre piedra natural para tomar el sol de la mejor manera. El bungalow está situado a menos de un par de minutos andando de una de estas piscinas naturales. Hay una tercera zona de baño en una cala situada entre las dos piscinas naturales que permite nadar en mar abierto. Esta cala también esta acondicionada para un cómodo acceso mediante escaleras metálicas y está a 100metros de la urbanización. En el Charco del Palo nació en los años 70 el primer pueblo naturista de las Islas Canarias. Sigue conservando este estatus, aunque también personas que no practican el nudismo aprovechan para disfrutar de esta zona para sus vacaciones.No está permitido el acceso desnudo a supermercados y restaurantes.