Está en nuestra selección para Gáldar. El Gáldar G.C.Frontón se encuentra en Gáldar, a solo 1,9 km de Playa Caleta de Abajo, y ofrece alojamiento frente a la playa con conexión WiFi gratuita. Ofrece vistas al mar y a la montaña y se encuentra a 2,5 km del Museo Cueva Pintada.
La casa cuenta con reproductor de Blu-ray, cocina con lavavajillas, microondas y nevera, sala de estar con zona de estar y zona de comedor, 3 dormitorios y 1 baño con bidet y ducha. TV de pantalla plana con canales vía satélite y reproductor de DVD.
La casa ofrece servicio de alquiler de bicicletas. En las inmediaciones se puede practicar senderismo y ciclismo.
Información sobre el anfitrión
Situada a pie de playa con increíbles vistas al mar. Desde el salón-cocina parece que estés en un barco por las grandes cristaleras que te permiten disfrutar del sonido y las vistas de las mejores olas del mundo para bodyboard. Compuesta de salón, comedor, cocina equipada (microondas, horno, lavavajillas, vitrocerámica, nevera, cafetera expresso, lavadora, secadora). Tres habitaciones con camas dobles y un amplio vestidor. Los baños muy espaciosos, uno con ducha y el otro con bañera. Las vistas,la ubicación de la casa, la amplitud de la casa que permite alojar a 8 huésped muy cómodamente.
Concretaremos la entrega de llave y estaré disponible cada vez que el huésped me necesite, para información o cualquier otra cosa que precise.
Podrás disfrutar de unos días de relax mirando al mar y escuchándolo. Las grandes vistas a las mejores olas del mundo para hacer bodyboar como La Guancha , El Pico y Las del Frontón lo hace un lugar único. Un bonito paseo y una gran piscina natural aparte del gran baño que te podrás dar a mar abierto en Las Almejas o El Muelle le da valor añadido. La mejor forma de moverse tanto por la zona como por la isla es en coche. Ya que con GPS o mapa, puede llegar fácilmente no sólo a la casa sino a rincones espectaculares de la isla. No obstante cerca de la casa se encuentra parada de autobús y los mismos nos acercan al pueblo donde podremos partir desde ahí a cualquier punto.