El Sa Tronera es una villa situada en Cala Pi, a 270 metros de la playa de Cala de Pi. Dispone de jardín con piscina privada al aire libre. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones. El alojamiento dispone de zona de estar, zona de comedor, cocina y 2 baños privados. TV y reproductor de DVD y CD. El Sa Tronera también alberga una terraza. Es Trenc se encuentra a 25 km del Sa Tronera, mientras que Palma de Mallorca está a 45 km. El aeropuerto de Palma de Mallorca, el más cercano, se halla a 40 km.
Información sobre el anfitrión
Pueden elegir entre tres dormitorios: dos con cama doble y uno con dos camas individuales. Todos los dormitorios tienen armario y aire acondicionado. Dispondrán de dos baños generales: uno con bañera y otro con ducha. Somos una agencia de alquiler vacacional y tu contacto desde la reserva hasta la salida.
Los exteriores de esta casa cuentan con un porche delante de la casa, con un pequeño jardín, así como un patio posterior, con una piscina privada de cloro, con unas medidas de 8m x 4m, y una profundidad entre 0,9 - 1,9m. Alrededor de la piscina disponen de 6 tumbonas para relajarse y disfrutar del sol mediterráneo, mientras sus seres queridos preparan una buena barbacoa. Hay una ducha exterior para quitarse la arena o el cloro. En el patio también hay una mesa con 6 sillas, para cenar en familia y pasar largas veladas bajo el cielo estrellado. Encima de la casa, en el primer piso, hay una gran terraza bien amueblada, para disfrutar de su intimidad. La casa está situada en el pueblo, por lo que hay vecinos directos ambos lados. Sin embargo, disfrutarán de total privacidad en el patio, ya que está cerrado por ambos lados. Todas las estancias se encuentran en la planta baja. En el salón-comedor encontrarán un cómodo sofá, televisión por satélite, un reproductor de DVD y otro de CD, wifi y una chimenea, para disfrutar de inolvidables momentos con su familia ver una buena película o disfrutar de una típica siesta.
La casa está situada en una zona muy tranquila, perfecta para descansar y desconectar. En Cala Pi tienen todos los servicios indispensables para disfrutar de unas inolvidables vacaciones en Mallorca. Se encuentra a unos 17 km de Llucmajor donde hay más elección en restaurantes, bares y tiendas. A 4 km de la casa pueden visitar las ruinas del antiguo poblado talaiótico de Capocorb. La playa de Cala Pi penetra medio kilómetro tierra a dentro entre dos paredes verticales de más de 30 m de altura. La playa es de arena blanca y fina, el acceso es fácil por carretera y dispone de aparcamiento gratuito para vehículos particulares. Además en los alrededores encontrará otras calas y playas preciosas como es Trenc y Sa Ràpita. También les recomendamos visitar la capital isleña, Palma, donde encontrarán una gran oferta turística, incluyendo paseos culturales y centros comerciales.
Catalán, Alemán, Inglés, Español