¡Uno de los bestsellers en Barcelona! El Girona 108 es un apartamento moderno equipado con conexión Wi-Fi gratuita y balcón privado. Está situado a 300 metros de la estación de metro Girona y a 15 minutos a pie de la Plaza Cataluña, en Barcelona.
Este apartamento luminoso está decorado de forma sencilla y moderna. Dispone de una zona de estar-comedor con TV de pantalla plana y sofá cama. La cocina está equipada con microondas, horno, lavavajillas y lavadora-secadora.
En las calles alrededor del Girona 108 se puede encontrar un gran número de restaurantes, bares y tiendas. El Passeig de Gràcia está a sólo 500 metros de distancia y allí se encuentran muchas tiendas de moda de diseño.
La estación de metro Girona conecta directamente con la playa de Barcelona y el barrio gótico. Los trenes que van al aeropuerto salen de la estación de Passeig de Gracia.
Información sobre el anfitrión
El apartamento está situado a 5 minutos de la estación de Metro Girona (L4) y Verdaguer (L5-L4) y a 15 minutos a pie de la Plaza Cataluña. Asismismo, la Sagrada Familia se encuentra a 10 minutos y el Paseo de Gracia a 8 minutos caminando.