El Girona Old Town está situado en Girona, a 1,5 km del Pont de Pedra y a 200 metros del monasterio de Sant Pere de Galligants, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y conexión WiFi gratuita. El establecimiento se encuentra a 2,4 km de la catedral de Girona y a 2,5 km del Museo de Arte de Girona.
El apartamento cuenta con 2 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con nevera y horno, lavadora y baño con ducha.
El apartamento dispone de terraza.
Los puntos de interés populares cerca del centro histórico de Girona incluyen los baños árabes de Girona, el ayuntamiento de Girona y la Agencia Catalana del Agua. El aeropuerto más cercano es el de Girona-Costa Brava, ubicado a 11 km.
Información sobre el anfitrión
El apartamento cuenta con dos dormitorios, ambos con cama de matrimonio y orientados a otro soleado balcón. La cuidada iluminación proporciona a las estancias un carácter muy acogedor. Dispone de aire acondicionado y WI-FI de alta velocidad.
En el centro histórico de Girona, a dos pasos del apartamento están algunos de los puntos más bellos de la ciudad, el monasterio de Sant Pere Galligans, la judería, la catedral de Santa María y la iglesia de San Félix, los baños árabes, las casas colgantes sobre el río Oñar y el romántico Jardí de l’Àngel. Y en la misma plaza hay un acceso a la antigua muralla de la ciudad, un privilegiado mirador de la ciudad a la que se accede libremente. Magníficamente situado para recorrer a pie el “Barri Vell”, con numerosos comercios, bares, restaurants y un club de jazz con actuaciones en directo. Además, una ventaja añadida es que se puede llegar en coche hasta la puerta y tiene un parking público gratuito a solo 3 minutos.