El Globales Gardenia cuenta con piscinas interiores y exteriores, jardines y vistas impresionantes a la Costa del Sol. Está situado junto a la playa de Carvajal, entre Benalmádena y Fuengirola.
Las habitaciones del hotel son amplias y luminosas y cuentan con terraza privada, TV vía satélite y aire acondicionado disponible por temporada, de junio a septiembre.
El Globales Gardenia está a solo 3 km del centro de Fuengirola y del famoso castillo de Sohail. Este resort alberga tiendas, restaurantes y locales de ocio nocturno animados. Marbella y Puerto Banús también se encuentran cerca.
El hotel proporciona piscina infantil, zona de juegos, actividades diarias para niños y programa de animación para todas las edades por la noche. El restaurante del hotel sirve un buffet variado. Además, se ofrecen bebidas y aperitivos en el bar de la piscina.
El Globales Gardenia proporciona bañera de hidromasaje y sauna. Hay varios campos de golf en los alrededores. En la playa se pueden practicar deportes acuáticos.