El Golondrina, situado en Córdoba, a 3 km de la mezquita de Córdoba y a 1,5 km del palacio de Viana, ofrece alojamiento con aire acondicionado, patio y WiFi gratuita. Ofrece vistas a la ciudad y balcón.
Este apartamento cuenta con 3 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana, cocina equipada con zona de comedor y 1 baño con ducha y lavadora.
En la zona se puede practicar senderismo.
La sinagoga de Córdoba se encuentra a 2,1 km del apartamento, mientras que el templo romano está a 2,2 km.
Información sobre el anfitrión
Apartamento muy amplio y luminoso en zona céntrica pero tranquila. Tres dormitorios, un baño completo con ducha/ bañera y UN ASEO EXTRA. 110 metros de superficie total. Dos dormitorios con cama KING-SIZE (1:60 mts x 2:00 y 1:50 mts x 2:00 mts) y uno con cama individual (90 x 2:00 mts). Cocina bien equipada de menaje y utensilios. La casa tiene todo lo necesario para sentirse como en casa mientras disfrutan de la bella ciudad de Córdoba. POR FAVOR TENER EN CUENTA QUE EL APARTAMENTO ESTÁ EN LA SEGUNDA PLANTA DE UN EDIFICIO DE DOS PLANTAS. NO DISPONE DE ASCENSOR POR LO QUE NO ES APTO PARA PERSONAS DE MOVILIDAD REDUCIDA. NO SE PERMITE FUMAR EN NINGUNA ZONA DEL APARTAMENTO NI DEL EDIFICIO. ¡GRACIAS!
Mi nombre es Nassimah. Soy profesora de inglés. Me gusta viajar, leer y pasear en bicicleta. Uno de mis mayores placeres es hacer que mis huéspedes se sientan cómodos y felices de haber elegido mi casa para disfrutar de esta bella ciudad.
El apartamento está en frente del parque de la Golondrina. Al lado de la plaza La Magdalena, con la iglesia Fernandina más antigua de la ciudad. Muy cerca de los patios más bellos y menos transitados de la zona San Lorenzo, San Agustín, y San Pedro. Supermercado Mercadona a cien metros de la casa. En una zona residencial con variedad de tiendas, bares y restaurantes. Aparcamiento público y gratuito en la misma calle Golondrina y en las calles colindantes. A unos 15 minutos andando de los sitios de más interés histórico/ artístico como la Mezquita, el Puente Romano, el Alcázar, la Sinagoga etc. Dando un paseo agradable por las calles típicas del casco histórico.