El Gorliz Beach se encuentra en Górliz-Elexalde, a solo 1,9 km de la playa de Muriola, y ofrece alojamiento frente al mar con pista de tenis, terraza y conexión WiFi gratuita. El apartamento cuenta con aparcamiento privado gratuito y está en una zona ideal para practicar actividades como senderismo, windsurf y pesca.
El apartamento cuenta con 3 dormitorios, TV de pantalla plana con canales por cable, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 2 baños con ducha.
El apartamento ofrece servicio de alquiler de bicicletas.
El aeropuerto más cercano es el de Bilbao, ubicado a 13 km del Gorliz Beach.
Información sobre el anfitrión
Nuestro apartamento está bien equipado. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama, teppanyaki, cafetera Nespresso. Todas las camas tienen una sábana bajera ajustable, edredón nórdico con funda y colchones viscoelásticos nuevos.
Hola me llamo Fernando. Durante vuestra estancia estaré encantado y dispuesto a hacer todo lo posible para asegurar que vuestra reserva sea de lo mas confortable y placentera posible.
La zona donde se encuentra nuestro apartamento es muy tranquila y silenciosa con bonitas vistas al monte y jardín. El acceso a la playa se encuentra a apenas 7 minutos andando. Hay bonitos paseos por el monte sin necesidad de utilizar vuestro vehículo. También hay numerosas actividades que se pueden realizar en el entorno.(Monte, Playa, Culturales y gastronómicas).