El Apartamento Karivu Tintes se encuentra en Sevilla, a 1,7 km del barrio de Santa Cruz y a 2,6 km de la plaza de España, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado, bar y terraza. El alojamiento tiene balcón y vistas a la ciudad.
El apartamento cuenta con reproductor de DVD, cocina con lavavajillas, microondas y nevera, sala de estar con zona de estar y zona de comedor, 2 dormitorios y 2 baños con bidet y ducha. Hay TV de pantalla plana vía satélite.
La Giralda y la catedral de Sevilla se encuentran a 2,8 km del apartamento, mientras que el palacio del Alcázar está a 2,9 km. El aeropuerto más cercano es el de Sevilla, ubicado a 10 km del Apartamento Karivu Tintes. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Información sobre el anfitrión
Información de la empresa
La recepción o "check-in" se realiza de forma personalizada y con la entrega de llaves se dota de una explicación de las normas, usos y servicios de los dispondrá el cliente. Puede que haya algunos casos en los que el check-in no pueda ser personalizado y el cliente tenga que ir a recoger las llave a una oficina que esta en la dirección. Calle Abades,26. Esta oficina esta abierta hasta las 18:00 h, pero si el cliente no puede llegar antes de esa hora deberá avisar con antelación para que le hagan un Check-in personalizado teniendo un coste.
Información del alojamiento
Este apartamento ha sido recién reformado. Como características principales del mismo destacan su luminosidad, pues todas las habitaciones son exteriores, y su amplitud dada su superficie y techos altos. Dispone de cuartos de baño para cada habitación y está dotado de todo tipo de electrodomésticos, menaje del hogar así como acceso a internet y otros servicios de ocio (Tv, DVD, juegos de mesa). Cada estancia dispone de climatización individual. La tranquilidad, confort y descanso están garantizados gracias al aislamiento del doble acristalamiento y a un escaso y respetuoso vecindario. Su situación geográfica, en el centro de la ciudad, es idónea para quien busque cercanía a los principales monumentos y jardines de Sevilla, a lugares gastronómicos singulares o venga buscando disfrutar de la inigualable Semana Santa sevillana desde los balcones del mismo apartamento. Tiene un rápido y fácil acceso tanto desde la estación de tren del AVE Santa Justa como del aeropuerto internacional San Pablo de Sevilla.
Información de la zona
La Puerta de Carmona es uno de los principales accesos al centro de la ciudad. Por ella transcurren algunas de las más famosas hermandades o cofradías que conforman la Semana Santa de Sevilla. El Barrio dispone de todo tipo de establecimientos que facilitan al huésped una estancia ideal. Cafeterías y Bares próximos de calidad, restaurantes especiales, farmacias, tiendas de souvenir y diferentes comercios dotan al barrio de una gran vida comercial. Sus principales Iglesias, conventos jardines o palacios como el de Pilatos son un referente turístico de primera magnitud.