Este impresionante hotel se encuentra junto a un lago de Panticosa, en los Pirineos aragoneses. El establecimiento, situado en un edificio protegido, dispone de spa y ofrece habitaciones amplias con vistas al lago o a las montañas.
El centro de spa situado dentro del hotel ofrece tratamientos personalizados de belleza y bienestar, y dispone de piscina termal, zona de relajación, baño de vapor, baños fríos, duchas de contrastes, baños romanos y otros tratamientos.
El hotel cuenta con sala de billar, 2 salones de lectura, un bar de estilo inglés y 3 restaurantes, entre ellos un restaurante italiano y un restaurante aragonés tradicional. También hay una terraza al aire libre.
Las habitaciones del Balneario de Panticosa tienen una decoración moderna y están equipadas con TV, conexión Wi-Fi gratuita, minibar y baño privado con secador de pelo.
El Gran Hotel – Balneario de Panticosa se encuentra a 20 minutos en coche de la estación de esquí de Panticosa. Jaca y Sabiñánigo están a poco más de 1 hora en coche.