Este alojamiento está a 1 minuto a pie de la playa. El Gran Reserva Boulevard ofrece alojamiento con aire acondicionado y balcón en Empuriabrava. Este establecimiento está situado frente a la playa y cuenta con jardín y terraza.
Este apartamento cuenta con 1 dormitorio, cocina con microondas y nevera, TV de pantalla plana, zona de estar y baño con ducha. Hay aparcamiento privado.
El Windoor Realfly está a 2,6 km del Gran Reserva Boulevard. El aeropuerto más cercano es el de Girona-Costa Brava, ubicado a 48 km.
Información sobre el anfitrión
Bonito y acogedor apartamento situado en una tercera planta en pleno centro de Empuriabrava a segunda linea de mar, con piscina comunitaria y aire acondicionado, este apartamento dispone de una habitación y un sofa-cama en el comedor.
Empuriabrava és unica con sus canales naveglables y su playa grande y espaciosa, con su aeropuerto donde se puede practicar el paracaidismo, también estamos al lado del parque natural. Estamos situados entre Figueres, donde podemos visitar el museo Dali y Roses, donde podemos visitar la Ciutadella. Estamos a 12 km. del Castillo-Casino de Perelada.
Catalán, Alemán, Inglés, Español, Francés