La Gran Villa Peric with Fantastic Pool está situada en Pollença, a 26 km de la montaña Tomir, y ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, aire acondicionado y jardín. El establecimiento cuenta con piscina privada.
La villa cuenta con 4 dormitorios, 3 baños, ropa de cama, toallas, TV vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la piscina.
El aeropuerto más cercano es el de Palma de Mallorca, ubicado a 43 km de la villa.
Información sobre el anfitrión
Información de la empresa
Nos apasiona hacer de una Villa el lugar perfecto para unas vacaciones fantásticas! Somos una pequeña agencia de alquiler vacacional en Pollensa, manejando un número limitado de propiedades en la zona, por lo que nos aseguramos de que podemos dar un excelente servicio y experiencia a nuestros huéspedes. Estamos siempre disponibles para dar asistencia o apoyo durante el tiempo de vacaciones y ofrecemos la mejor información para tener una gran experiencia y vacaciones en Mallorca. Ven y disfruta del paraíso en una de nuestras Villas en Pollensa y Puerto!
Información del alojamiento
Villa Peric es una gran elección! Maravillosas vistas a la montaña desde la piscina y un amplio jardín te están esperando. Ubicado en el paisaje más tranquilo y hermoso del norte de Mallorca, pero con fácil acceso a bonitas playas y pintorescos pueblos de Pollensa y sus alrededores. Esta clásica villa mallorquina de 4 dormitorios tiene un auténtico ambiente español auténtico, a partir del uso de la piedra local y los diseños hasta la gran terraza cubierta y fantástica con salón y comedor, donde pasará cenas memorables "al fresco" con familiares y amigos o solo relájate y relájate. Wifi gratuito y aire acondicionado está disponible en Villa Peric. La gran piscina es otro punto destacado en esta zona privilegiada de Villa Peric, ¡será difícil sacar a sus hijos de ella!
Información de la zona
En Pollença encontrarás tiendas, un centro cultural, el mercado de pollença, restaurantes, cafeterías y bares. Las tiendas tradicionales y las iglesias también están presentes en esta ciudad histórica. Disfruta del ambiente por la tarde y participa en sus actividades. Los domingos hay un mercado local de agricultores en la plaza principal donde abundan las verduras, frutas y especias locales. La playa de Puerto Pollensa es perfecta para relajarse bajo el sol, o para los más activos, disfrutar de deportes acuáticos como kayak, windsurf o moto acuática. En Cala Sant Vicenç (o simplemente Cala, como es conocido por los lugareños) hay un pequeño supermercado, varios restaurantes pequeños que ofrecen una variedad de experiencias gastronómicas e incluso un par de bares. Hay cuatro pequeñas calas y dos áreas principales de la playa. Cala Sant Vicenç tiene vistas espectaculares y aguas cristalinas.