Granillo Beach Calm está en Costa Calma, a solo 4 min a pie de Playa de Costa Calma, y dispone de alojamiento frente a la playa con jardín, terraza y wifi gratis. El alojamiento ofrece vistas al jardín y está a 19 min a pie de Playa Matas Blancas y a 3 km de Playa Esmeralda. Esta casa o chalet consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet. La casa o chalet ofrece servicio de alquiler de bicicletas. Jandía Golf está a 21 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto de Fuerteventura) está a 61 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,8 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Información sobre el anfitrión
Me encanta compartir las cosas maravillosas que posee esta encantadora isla, por eso nos gusta recibir personas de cualquier lugar que pueda identificarse con la poderosa energía que nos brinda este lugar.
Nuestro cómodo y amplio apartamento ha sido reformado completamente, posee una decoración fresca y moderna iluminado por luz natural. Se encuentra en la zona del Granillo Costa Calma, a pocos metros de la Playa Punta de los Molinillos, con una vista privilegiada del mar. Es una de las zonas más silenciosa y privada de Costa Calma.
El Granillo es una de las zonas más tranquilas y silenciosas de toda Costa Calma, ya que es la zona menos poblada. Muy cerca esta la playa Punta de Molinillos y rodeado de zonas naturales.
Inglés, Español