El Greco se encuentra en Benasque, en la región de Aragón. Benasque. Tiene balcón y vistas al río. El establecimiento está a 45 km de Gavarnie y ofrece aparcamiento privado y WiFi gratuita.
Este apartamento cuenta con 2 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana, cocina equipada con zona de comedor y 2 baños con bidet y lavadora. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento.
El apartamento dispone de terraza. El Greco. Benasque. Los huéspedes podrán practicar senderismo y esquí en las inmediaciones o aprovechar al máximo el jardín.
Arties se encuentra a 31 km del alojamiento, mientras que Boltaña está a 41 km.
Información sobre el anfitrión
Este apartamento ha sido mi hogar durante varios años, su nombre, Greco, viene de un mastín del Pirineo del que tuve la suerte que me acompañara durante nueve años. Un buen amigo pinto su retrato que te da la bienvenida al llegar. Tiene todo lo necesario para hacerte disfrutar de tu estancia y yo estaré disponible para cualquier necesidad que pueda surgir. Puedes venir con tu mascota, pero avisa antes, solo se puede traer un perro, además lleva un suplemento diario que puedes preguntarme antes de traerlo para no llevarte una sorpresa. La cocina está totalmente equipada y dejo lo básico para un primer día de llegada como: lavavajillas, aceite, sal, azúcar. Tampoco te has de preocupar por las sábanas y toallas, ya que dejamos un juego por persona. Para los más pequeños, la habitación de literas está pensada como un espacio para el descanso y el juego, donde hay varios libros, puzzles y otros juegos. En el salón también he dejado algún libro de lectura y pequeña caja que contiene mapas de rutas a pie, en bici, coche y todo lo que necesitas acerca de actividades en la zona. Desde el parking se accede cómodamente al apartamento,recuerda que es necesario reservar y que es de pago.
Viajar es una de las cosas que más me apasiona, sobre todo a lugares donde la naturaleza es un espectáculo y por eso, me siento afortunada de poder disfrutar de un lugar para vivir como es el Valle de Benasque y compartirlo con la gente que viene a visitarlo y descubrirlo. El que las personas te reciban con amabilidad y te den consejos y recomendaciones que te ayuden a que tu experiencia en el lugar sea lo mejor posible, es lo que me ha ayudado más en mis propios viajes, por eso, cuando alguien viene aquí, quiero que sientan eso mismo y sobre todo que disfruten. Estaré encantada de ayudarte a planear tu mejor escapada o vacaciones, tanto como si buscas relax, aventura, actividades con niños. No dudes en preguntarme. Y por supuesto, si quieres salir a un buen restaurante, de tapas, pregunta que te digo mis lugares favoritos. Este rincón del Pirineo ofrece un sinfín de cosas!
Está situado a menos de 5 minutos a pie del centro de Benasque, en una zona tranquila y en la que paseando se llega también al pueblecito típico y muy pintoresco de Anciles, resultando un agradable paseo.