Este alojamiento acogedor y con encanto está situado junto a la playa del Bajondillo, en el centro de Torremolinos.
Todas sus habitaciones están decoradas de forma individual y algunas cuentan con terraza o balcón. En la planta baja hay un restaurante que ofrece un menú variado para almorzar y cenar. El establecimiento permite disfrutar del mar y de un ambiente animado y cosmopolita en la Costa del Sol.
Información sobre el anfitrión
Acogedores, pequeños, cómodos, con un personal dedicado para hacerte sentir como en casa. Nos encanta recibir viajeros de todo el mundo. Ven a descubrirnos! Te esperamos en uno de nuestros tres pequeños alojamientos Guadalupe, Beatriz o Candisol Apartamentos.
Situada en pleno paseo marítimo, La playa del Bajondillo es la playa del centro de Torremolinos. Uno de los reclamos turísticos de esta localidad, antiguo barrio de pescadores. De arena fina, limpia y con un suave oleaje, permite practicar todo tipo de deportes acuáticos. La localidad se une con la playa en una bajada que configura la popular calle San Miguel, muy frecuentada por los turistas nacionales y extranjeros, que llegan atraídos por la climatología, la gastronomía y el encanto del sur.