El Guesthouse Backpackers Playa Blanca se encuentra en Playa Blanca y ofrece piscina al aire libre, salón compartido, jardín, WiFi gratuita y vistas al jardín. Se encuentra a 1,3 km de la playa de Montana Roja y ofrece una cocina compartida.
Este bed and breakfast cuenta con cocina, zona de estar, zona de comedor y TV de pantalla plana vía satélite.
Este bed and breakfast alberga un solárium.
Información sobre el anfitrión
La casa está en una urbanización muy tranquila con magnificas y únicas vistas a la isla de Lobos y Fuerteventura. Tiene dos habitaciones, una con 2 camas y la otra con 4 camas, ambas habitaciones con amplios armarios empotrados, ademas un salón-cocina equipado y dotado con sofá y mesa para 6 comensales, el baño tiene una gran ducha. Reformada recientemente, cuenta con lavadora, TV por satélite y wifi, en la terraza hay espacio para barbacoa y tomar el sol, con salida a la piscina.
Amigo de los amigos, extrovertido, responsable, puntual, tolerante y paciente. Me gusta el arte y deporte en general, particularmente música clásica y navegar bajo el viento me relaja y desconecta, ademas trabajo de instructor de vela, repartiendo alegría y clases con una bella actividad deportiva "Land Sailing" o Carro a Vela (navegación terrestre, un triciclo y una vela igual que pequeño velero)uno de los pocos deportes accesibles a todas las personas independientemente de su condición física, genero, edad, discapacidades o necesidades especiales, unidos y guillados juntos por el lema "Todos iguales bajo el viento" "Cada día voy aprendiendo e intento superarme "
La casa está situada a pie del Volcán Montaña Roja al cual se puede ir caminando fácil hasta su pequeña cima desde donde te sorprenderás con impresionantes vistas al mar y a las bellas islas Lobos y Fuerteventura que están justo en frente. A 15-20min caminando de playa Flamingo, recomiendo alquilar coche aunque no es imprescindible para moverse desde el alojamiento. Hay una parada de bus a 300 m. El bus pasa cada 30 min. Los taxis son bastante económicos, aproximadamente 3euros/trayecto desde el centro de Playa Blanca a la casa. Playa Blanca es el destino ideal en Lanzarote. Situada en el sur de la isla aquí siempre parece que hace mejor tiempo que en otras partes de la isla. Tiene un paseo marítimo precioso que se extiende 7 km de largo bordeando la costa. Muchos lugareños y también algunos visitantes empiezan el día recorriéndolo de un extremo à otro. Desde el puerto zarpan los ferris que van a Fuerteventura. Si eres de los que les gusta la playa, tienes que saber que a 5 km de Playa Blanca están las mejores playas de Lanzarote, las playas de Papagayo.