El San Bernardo se encuentra en Sevilla, a 1,2 km del parque de María Luisa y a 1,7 km de la plaza de España, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita y zona de estar.
Todos los alojamientos disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana, sala de estar con sofá, cocina bien equipada con zona de comedor y baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Hay microondas, nevera, tostadora, hervidor de agua y cafetera.
El apartamento dispone de terraza.
El San Bernardo ofrece servicio de alquiler de bicicletas.
El barrio de Santa Cruz se encuentra a 1,8 km del alojamiento, mientras que el puente de Triana - Isabel II está a 3,4 km. El aeropuerto más cercano es el de Sevilla, situado a 9 km del San Bernardo. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Información sobre el anfitrión
Información de la empresa
Está equipado con todo lo necesario (lavadora, TV, utensilios para cocinar, toallas, ropa de cama, microondas, vitro, frigorifico, secador, wifi, cafetera, tostadora) Aire acondicionado, calefacción
Información del alojamiento
Está equipado con todo lo necesario (lavadora, TV, utensilios para cocinar, toallas, ropa de cama, microondas, vitro, frigorifico, secador, wifi, cafetera, tostadora) Aire acondicionado, calefacción
Información de la zona
El barrio de San Bernardo es un antiguo arrabal de Sevilla en extramuros, junto a las vías del ferrocarril. Barrio popular industrial, cuna de toreros (Pepe Luis Vázquez, Manolo Vázquez), en los últimos años tras el soterramiento de la vía del tren ha crecido y transformado en uno de los mejores barrios de la ciudad, con bares restaurantes , locales de ocio y edificios de oficinas. Separada por la avenida de Menedez Pelayo de las murallas del Alcazar, los jardines de Murillo, el barrio de Santa Cruz y Puerta de la Carne. Al norte del barrio está la avenida de Demetrios de los Rios y Eduardo Dato y al este la avenida de San Francisco Javier, zona universitaria (Fac. Económicas). Está muy bien comunicado con el centro de la ciudad por el Tranvía que parte de la estación de San Bernardo y para en el Prado de San Sebastián. Se puede acceder caminando por los jardines de Murillo y el barrio de Santa Cruz , hasta la Catedral y la Giralda.