El Guimar Esencia en el corazón de la judería, situado en Córdoba, a 500 metros de la Mezquita de Córdoba y a menos de 1 km del templo romano, ofrece alojamiento con aire acondicionado, patio y WiFi gratis. Además, el apartamento, construido en 1970, cuenta con balcón.
Dispone de 3 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana, cocina bien equipada con zona de comedor y baño con bidet y lavadora.
El alojamiento se halla a 2,3 km del palacio de la Merced y a 2,5 km del palacio de Viana.
Información sobre el anfitrión
Guimar Esencia, apartamento acogedor con toque moderno que no debes dejar de disfrutar, situado en el corazón de la judería en una calleja típica cordobesa. Compuesto por 3 dormitorios, dos con cama de matrimonio y uno con dos camas, cocina independiente, baño y salón con todas las comodidades. Wifi gratuito en todas las instalaciones y totalmente climatizado.
Desde Guimar Apartamentos os damos la bienvenida, os invitamos a recorrer las hermosas callejas de nuestra ciudad. Nuestros apartamentos se encuentran situados en la judería cordobesa, tendréis el privilegio de descubrir los focos turísticos de la ciudad y luego descansar sobre los cimientos de lo que era un hermoso palacio del que hoy en día aún se conserva la fachada. Os facilitamos toda la información que necesitéis a lo largo de vuestra estancia. Queremos que en vuestra estancia os sintáis como en casa. Elige Guimar y no te arrepentirás.
La judería de Córdoba es el mayor encanto de nuestra ciudad, perderse por sus calles y conocer sus monumentos, museos, restaurantes,... es todo un placer. Entre los que no podéis perderos está: La Mezquita Catedral, El Álcazar de los Reyes Cristianos, Las Caballerizas Reales, La Sinagoga, El Arco del Triunfo, Torre de la Calahorra, Plaza de la Corredera, Museo Julio Romero de Torres, Museo Taurino, Museo Arqueológico,... como callejas, os aconsejamos que andéis y andéis, entraréis por una y saldréis por otra, así descubriréis la verdadera esencia cordobesa, conoceréis, la Calleja del Indiano, La Calle de las Flores, La calleja del Pañuelo,... Y si a todo ello le unimos grandes restaurantes y grandes lugares de tapeo y cerveza o vino en mano, haréis vuestra estancia inolvidable. No lo dudes y visítanos.