El Guinda De Pastel se encuentra en Cullera, a 1,7 km de El Raco y a 7 km del faro de Cullera, y ofrece un jardín y aire acondicionado. El establecimiento cuenta con piscina privada.
La villa tiene 7 dormitorios, TV, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 4 baños con ducha. Se proporcionan toallas y ropa de cama.
La villa dispone de terraza.
El aeropuerto más cercano es el de Valencia, ubicado a 39 km del Guinda De Pastel.
Información sobre el anfitrión
o. En la planta -2 tienen una amplia habitación, con una cama individual y una litera, que dispone de una zona de estar con TV y da acceso a otra habitación con cama de matrimonio y baño en-suite con ducha de hidromasaje. En la planta -3 tienen otra sala, donde pueden organizar alguna comida, un aseo y la lavandería, equipada con lavadora, plancha y tabla de planchar. Luego, en la planta 1, subiendo las escaleras desde la planta principal, tienen otras dos habitaciones, una con cama nido y otra con cama doble, bañera de hidromasaje en la misma habitación y seguido un baño en-suite con ducha. Y en la planta 2 tienen un baño con ducha y bañera, y las dos últimas habitaciones, una con cama doble y la otra con una cama individual. Hay 4 habitaciones con armario, 2 sin armario y 1 con vestidor. Hay disponibilidad para dos cunas y dos tronas. La vivienda dispone de aire acondicionado por conducto.
Bienvenidos a esta espectacular casa de 6 plantas, con piscina privada, en Cullera. Ofrece alojamiento a 16 personas. Esta impresionante casa de urbanización es perfecta para grandes familias o grupos de amigos. Sus exteriores son muy sencillos y acogedores y ofrecen unas maravillosas vistas a los campos y a las montañas. Así, en cualquiera de las terrazas podrán disfrutar de agradables momentos acompañados del paisaje, ya sea desayunando, tomando el sol en las 10 tumbonas o preparando deliciosas barbacoas. Eso sí, siempre entre cualquiera de estos planes les espera un refrescante baño en la piscina privada de cloro de 11 x 4.5 m y con una profundidad de 1 a 1.8 m. La construcción es absolutamente sorprendente al contar con 6 plantas. Al entrar, la planta principal dispone de un dormitorio con cama de matrimonio y un aseo. Bajando las escaleras, la planta -1 ofrece la estancia más esencial de la casa, que es una gran cocina-sala-comedor, -equipada con un gran sofá, televisión satélite, DVD, chimenea, mesa de comedor y cocina con una gran isla con inducción-. Además, cuenta con una segunda sala-biblioteca donde pueden desconectar leyendo algo.
Cullera es un bonito pueblo, entre la ribera del río Júcar y el mar Mediterráneo, con muchos servicios esenciales, de entretenimiento y de gastronomía. Además, se encuentra a pocos minutos en coche del mar. De hecho, la propiedad está a sólo 5 km de la playa de Cullera. Si son amantes de los deportes acuáticos, también tienen su espacio en playas como Cap Blanc, San Antonio, el Racó o el Marenyet. Y si les gusta el golf, el más cercano está a unos 20 km, el Parador El Saler. ¡Sus mascotas son bienvenidas! Prohibida la celebración de eventos. Para posibles gastos adicionales, contacten con el anunciante. Limpieza final (Enero - Diciembre): (192EUR/reserva) (obligatorio)
Catalán, Alemán, Inglés, Español