El H10 Estepona Palace ofrece acceso directo a la playa y está situado a 1,5 km del puerto deportivo de Estepona. Este hotel alberga 3 piscinas de agua dulce, 2 de ellas son para adultos, 1 está climatizada en invierno, y la otra es para niños. Se proporcionan tumbonas gratuitas en la playa de Guadalobón. Las habitaciones incluyen aire acondicionado, WiFi gratuita, TV vía satélite y balcón privado.
El H10 Hotel Estepona Palace presenta una arquitectura de estilo andaluz combinada con un diseño vanguardista. Las habitaciones son luminosas, presentan una decoración elegante y disponen de suelo de baldosa, minibar y baño privado con secador de pelo.
El spa Despacio del Estepona Palace cuenta con sauna, baño turco y centro de fitness. La piscina de tipo spa cubierta tiene chorros de agua y bañera de hidromasaje.
El restaurante Alborán sirve comidas buffet y ofrece cocina en vivo. El establecimiento alberga un restaurante junto a la piscina y un miniclub. En verano también se ofrecen tumbonas de playa y una terraza chillout con vistas al mar.