El Habitaciones Universal goza de una ubicación ideal en el corazón de Madrid, a 300 metros de la Puerta del Sol. Entre los lugares de interés cercanos se encuentran el Paseo del Prado y la Plaza Mayor. El establecimiento también está a 700 metros del Museo del Prado y a 1 km de la Puerta de Alcalá.
Todas las habitaciones del establecimiento incluyen escritorio, TV de pantalla plana y WiFi gratis. Algunas también disponen de balcón. Además, todas cuentan con armario.
El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas se encuentra a 13 km.
Información sobre el anfitrión
Estimado cliente, somos conscientes de la situación actual debido a la crisis provocada por el COVID-19, por ello nos gustaría tranquilizarte informando de las medidas adoptadas para minimizar cualquier riesgo, para ello se han incrementado las labores de limpieza y desinfección además de facilitar el trámite del check-in (llevándote directamente a la habitación para minimizar el contacto), para realizar el check-out solo tendrás que avisar aproximadamente de la hora de salida y dejar las llaves en la habitación, nos encargamos del resto! En pleno corazón de Madrid se localiza este establecimiento, donde podrás encontrar multitud de lugares de interés y restaurantes en los que se sirve comida típica y de otros países. Todas las habitaciones cuentan con Wifi y artículos de aseo gratuitos para los clientes. Se puede solicitar información turística sobre lugares que ver, sitios donde comer o la mejor forma de moverte por Madrid, ¡estaremos encantados de mejorar tu estancia!
La localización de las habitaciones hace que sea un sitio ideal para el turismo de día, pues se encuentra a pocos metros de la Puerta de Sol y a 10 minutos a pie de los principales museos de Madrid que forman el triángulo del arte: Museo del Prado, Museo Thyssen-Bornemisza y Museo Reina Sofía, además de otros sitios turísticos de interés como el Parque del Retiro o la Plaza de Oriente. Igualmente se encuentra en un lugar perfecto si lo que quieres es salir de noche, pues la discoteca Kapital está a 10 minutos andando y a 5 minutos tenemos el barrio de las letras, con incontables garitos donde tomar una copa.