El Habitat Apartments Art se encuentra en un edificio del siglo XIX situado junto a la plaza Real, en el barrio Gótico de Barcelona. El establecimiento ofrece apartamentos modernos con conexión Wi-Fi gratuita y aire acondicionado.
Los apartamentos disponen de sala de estar con sofá y TV de pantalla plana y cocina equipada con horno y microondas. El suelo es de madera. Algunos de estos apartamentos incluyen 2 baños.
Cerca de los apartamentos hay una gran variedad de bares, restaurantes y supermercados. El tradicional mercado de alimentación de La Boquería se encuentra a 5 minutos a pie.
Los apartamentos están a 800 metros de Plaça Catalunya. Las paradas de metro de Liceu y Jaume I se hallan a 5 minutos a pie y la playa de la Barceloneta queda a 20 minutos a pie.
Información sobre el anfitrión
Habitat Apartments es una empresa con sede en Barcelona especializada en alquiler de apartamentos a corto plazo. Desde la fundación de la compañía en 2001, nuestro objetivo ha sido garantizar un excelente servicio a nuestros huéspedes. Seleccionamos solo apartamentos de alto nivel con excelente ubicación, calidad y nivel de confort y garantizamos el excelente servicio al cliente con asistencia las 24 horas, los 7 días de la semana para que pueda sentirse sin preocupaciones y disfrutar de su estadía. Habitat Apartments también ofrece una gama de servicios y, en general, más de 150 apartamentos de alto estándar a precios competitivos.
Apartamentos en el casco antiguo de la ciudad, ubicados en el corazón del popular y bullicioso centro del barrio gótico, en un edificio del siglo XIX. El estilo de los apartamento es moderno, con detalles clásicos exclusivos.
Los apartamentos están ubicados en el corazón del Barrio Gótico, uno de los barrios más históricos y mejor conservados de toda España. El sitio de una ciudad romana original, los callejones estrechos y las plazas ocultas que ves ahora datan principalmente de la época medieval. A poca distancia de la hermosa zona del Born, donde las calles empedradas desembocan en la vieja piedra de las estructuras medievales que te rodean donde quiera que estés en el distrito. Plantas, flores, balcones y cuadrados pequeños son el marco perfecto para la tienda de ropa vintage y el bar de tapas. El museo Picasso está cerca, al igual que la catedral gótica. El área en sí mantiene el aspecto de hace siglos, con calles estrechas y desmoronados bloques de mansiones de piedra, pero ahora tiene la reputación de ser una de las partes más bohemias y de moda de la ciudad. La parada de metro más cercana, Liceu, está a 5 minutos a pie y le permitirá llegar fácilmente a la playa de la Barceloneta y a todos los demás puntos de interés de la ciudad.
Inglés, Español, Francés