El Habitat Apartments Carders es un alojamiento independiente con conexión Wi-Fi gratuita situado en Barcelona. A 80 metros hay cafeterías y bares de tapas. La plaza de Cataluña y La Rambla están a 1 km.
Los apartamentos disponen de balcón, zona de estar con sofá y TV de pantalla plana con canales vía satélite. La cocina está equipada con fogones, horno y microondas.
La Barceloneta y su puerto están a 1 km del establecimiento. La Sagrada Familia y el estadio Camp Nou están a 2,5 km y 6 km, respectivamente. El Habitat Apartments Carders está a 15 km del aeropuerto de Barcelona El Prat.
Información sobre el anfitrión
Habitat Apartments es una empresa con sede en Barcelona especializada en alquiler de apartamentos a corto plazo. Desde la fundación de la compañía en 2001, nuestro objetivo ha sido garantizar un excelente servicio a nuestros huéspedes. Seleccionamos solo apartamentos de alto nivel con excelente ubicación, calidad y nivel de confort y garantizamos el excelente servicio al cliente con asistencia las 24 horas, los 7 días de la semana para que pueda sentirse sin preocupaciones y disfrutar de su estadía. Habitat Apartments también ofrece una gama de servicios y, en general, más de 150 apartamentos de alto estándar a precios competitivos.
El apartamento Carders en Barcelona se encuentra en la zona del Born, cerca del Museo Picasso y del mercado de Santa Catarina, increíblemente reformado. Está a solo 5 minutos a pie de la Catedral y la Plaza Catalunya. Es un fantástico apartamento con 2 habitaciones dobles grandes y una sala de estar muy espaciosa con sofá cama doble. También hay un bonito balcón que proviene de la sala de estar. El apartamento contiene todas las comodidades necesarias para relajarse y disfrutar de su estancia en Barcelona.
La hermosa zona del Born, donde las calles empedradas desembocan en la vieja piedra de las estructuras medievales que te rodean en cualquier parte del distrito. Plantas, flores, balcones y cuadrados pequeños son el marco perfecto para la tienda de ropa vintage y el bar de tapas. El museo Picasso está cerca, al igual que la catedral gótica. El área en sí mantiene el aspecto de hace siglos, con calles estrechas y desmoronados bloques de mansiones de piedra, pero ahora tiene la reputación de ser una de las partes más bohemias y de moda de la ciudad. Muy cerca también encontrarás el Arco del Triunfo y el Parque de la Ciutadella. Aquí puede visitar el museo de Geología, el Museo de Zoología, así como el Museo de Arte Moderno de Cataluña y el zoológico de Barcelona. Guitarristas y bateristas dan ritmo a las tardes soleadas.
Inglés, Español, Francés, Holandés