El Habitat Apartments Cathedral se encuentra en el barrio Gótico de Barcelona. Ofrece un apartamento con aire acondicionado, terraza amueblada y vistas a la ciudad. Está a 200 metros de la plaza Sant Jaume y la catedral de Barcelona.
Este apartamento, moderno y luminoso, cuenta con zona de salón comedor con acceso directo a la terraza y una zona de estar agradable para comer al aire libre. Tiene TV de pantalla plana, caja fuerte y zona de cocina con horno.
En las callejuelas de los alrededores hay numerosos bares y restaurantes. En el mercado de Santa Caterina, situado a 600 metros, podrá comprar alimentos frescos.
El Habitat Apartments Cathedral está en una zona céntrica, a 5 minutos a pie de la plaza Catalunya y de las famosas Ramblas. Las estaciones de metro más cercanas son Jaume I y Liceu.
Información sobre el anfitrión
Habitat Apartments es una empresa con sede en Barcelona especializada en alquiler de apartamentos a corto plazo. Desde la fundación de la compañía en 2001, nuestro objetivo ha sido garantizar un excelente servicio a nuestros huéspedes. Seleccionamos solo apartamentos de alto nivel con excelente ubicación, calidad y nivel de confort y garantizamos el excelente servicio al cliente con asistencia las 24 horas, los 7 días de la semana para que pueda sentirse sin preocupaciones y disfrutar de su estadía. Habitat Apartments también ofrece una gama de servicios y, en general, más de 150 apartamentos de alto estándar a precios competitivos.
Acogedor apartamento recientemente amueblado ubicado en la zona gótica, cerca de la majestuosa Catedral de Santa Eulalia. Contiene 2 habitaciones: una con dos camas individuales y la otra con una individual. También encontrará un baño completo, una cocina abierta totalmente equipada y un luminoso salón con acceso a una gran terraza privada con mesa y sillas.
Ubicado en el corazón palpitante de Barcelona, justo entre las encantadoras zonas del gótico y el Born, el apartamento Cathedral es el lugar perfecto para sentir el ambiente real de Barcelona. El Barrio Gótico es uno de los barrios más históricos y mejor conservados de toda España. El sitio de una ciudad romana original, los callejones estrechos y las plazas ocultas que ves ahora datan principalmente de la época medieval. Cerca del apartamento encontrará la Plaza Sant Jaume, sede del Palacio de la Generalitat (el gobierno de la Comunidad Autónoma de Catalunya) y el Ayuntamiento. La hermosa zona del Born, en cambio, está llena de plantas, flores, balcones y pequeños cuadrados, que son el marco perfecto para las tiendas de ropa vintage y el bar de tapas. También puede visitar la Catedral de Santa Eulalia, o simplemente explorar el laberinto de viejas calles estrechas llenas de tiendas y cafés. Jaume I es la parada de metro más cercana, ubicada a 5 minutos a pie del apartamento.
Inglés, Español, Francés, Holandés