Este alojamiento está a 2 minutos a pie de la playa. Estos apartamentos de alegre decoración están a unos metros de las playas de arena blanca. Disponen de piscina exterior, situada en unos exóticos jardines, y de un luminoso restaurante con terraza.
Admire la bonita decoración de los apartamentos Hamilton Court. Su luminosidad y sus colores primaverales le levantarán el ánimo. Su bonito mobiliario y su encantadora decoración, son un fiel reflejo de su ubicación en la isla balear.
Pase los días al sol, en las tumbonas de la piscina, antes de refrescarse con un baño. Lea un libro o eche la siesta en una zona a la sombra de los jardines. Los niños lo pasarán en grande y harán nuevos amigos en la piscina y el club infantil.
Visite el amplio y luminoso restaurante donde se sirve una mezcla de cocina regional e internacional. También puede comer en la soleada terraza y luego acercarse hasta el bar para tomar una copa.
Disfrute de la brisa marina y las vistas a la isla desde el balcón privado de su apartamento. En la cocina americana, completamente equipada, podrá preparar un festín; más tarde, podrá relajarse en el salón comedor.