Este alojamiento está a 1 minuto a pie de la playa. Estos apartamentos totalmente equipados están situados en el centro de Villajoyosa, donde los edificios han sido declarados de interés cultural. Hay conexión WiFi gratuita y aire acondicionado.
Los apartamentos del Happy Vila Rustico presentan una decoración de estilo mediterráneo. Muchas de ellas disponen de dormitorios amplios con balcón con vistas a los coloridos edificios del centro histórico. Todos tienen zona de cocina totalmente equipada con lavadora.
A menos de 5 minutos a pie de los apartamentos hay numerosas tiendas, bares y restaurantes. El Museo del Chocolate Valor está a solo 15 minutos a pie.
Benidorm está a solo 20 minutos en coche y el centro de Alicante, a unos 30 minutos en coche. El aeropuerto de Alicante está a 51 km. Se ofrece servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Información sobre el anfitrión
Nuestro principal objetivo es ofrecerles todas las atenciones, el máximo confort, bienestar, los servicios y trámites necesarios para que su estancia junto a nosotros sea de su plena satisfacción. Nuestra misión es hacerle feliz.