El Haveli House Ibizan es una casa rústica situada a unos 2,9 km de la playa de Cala Moli y ofrece vistas a la piscina, alojamiento con piscina al aire libre, salón compartido y terraza. Esta casa rural cuenta con piscina privada, jardín, zona de barbacoa, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
La casa rural cuenta con 6 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 6 baños con ducha.
Información sobre el anfitrión
Somos Rosana e Irene, más de 7 años de experiencias inmobiliarias nos avalan, tenemos nuestra inmobiliaria en San Antonio de Portmany, e intentaremos hacer de tus vacaciones unos días inolvidables en Ibiza. Nuestras casas están perfectamente preparadas y seleccionadas para el turismo y tienen todo lo que puedes necesitar. Cualquier detalle que podamos ofrecer de antemano solo tienes que escribirnos. Nuestra empresa esta asociada a la PIMEEF (Federación de la pequeña y mediana empresa de Ibiza y Formentera) y es miembro de AVAT (Asociación de comercializadores de viviendas turísticas de Ibiza y Formentera). ROX & IRE INMOBILIARIA
Haveli House es una encantadora casa payesa con espacios de placer muy estudiados y pensados para que tu estancia sea inolvidable. Situada a 5 minutos de Cala Vadella y del pueblo de San José, disfrutar de sus jardines y zonas de ocio en el entorno de la naturaleza y la tranquilidad de las montañas de Ibiza. Ofrece cocina oficina totalmente equipada y salida al porche con vistas a la naturaleza de Ibiza, a la piscina y jardines de la casa. Para los amantes del sol, la naturaleza y las barbacoas, hay una zona de descanso con una gran mesa para comer y otra para la casa, con el perfecto entorno que la rodea.
Cala Vadella Tipología: Cala de arena fina, de 250 metros de longitud y entre 50 y 80 de anchura Situación: A 8 kilómetros de Sant Josep Playa amplia, de arena blanca y ambiente familiar, protegida en los flancos por bellos acantilados. Uno de los puertos naturales de la isla, una auténtica piscina natural con una zona amplia de casetas varadero de pescadores en la orilla derecha. En sus alrededores hay una zona de hoteles y la playa cuenta con múltiples servicios, como varios restaurantes de pescado (María Luisa y Can Jaume, entre ellos), un italiano y algunos comercios y bares. Aún así, se trata de un entorno tranquilo y agradable, que frecuentan tanto turistas como gente local, especialmente los fines de semana. También puede alquilar material deportivo, motos de agua o practicar submarinismo en su centro de buceo.
Catalán, Inglés, Español