El Hellenhost - Gran Vía ofrece alojamiento con zona de estar en el centro de Madrid, a menos de 1 km de la Gran Vía y a 15 minutos a pie del templo de Debod. Hay aparcamiento privado y WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Todos los alojamientos disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana, sala de estar con sofá, cocina bien equipada con zona de comedor y baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Hay lavavajillas, microondas, nevera, hervidor de agua y cafetera.
El Palacio Real de Madrid se encuentra a 1,4 km del apartamento, mientras que el Museo Thyssen-Bornemisza está a 1,6 km. El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas es el más cercano y está a 24 km del Hellenhost - Gran Vía.
Información sobre el anfitrión
En HellenHost nos gusta dar la mayor hospitalidad en todo momento y hacer sentir a nuestro huésped como en casa atendiendo a cada persona con sus necesidades particulares. Un servicio de calidad y con grandes profesionales al mando, nos encanta recibir gente de todo el mundo e intercambiar la riqueza de cada cultura.