La Finca Lucía - Los Hervideros se encuentra en Mácher, en la región canaria, y ofrece un patio y vistas al jardín. El alojamiento está a 16 km de Arrecife y ofrece WiFi gratuita y aparcamiento privado.
El apartamento cuenta con 1 dormitorio, TV de pantalla plana con canales por cable, cocina equipada con microondas y nevera, lavadora y baño con ducha.
El apartamento cuenta con solárium. Los huéspedes pueden nadar en la piscina al aire libre, practicar senderismo o pesca y relajarse en el jardín.
La Finca Lucía - Los Hervideros está a 6 km de Puerto del Carmen y a 23 km de Playa Blanca.
Información sobre el anfitrión
El nombre de la propiedad describe a la perfección la sensación que desprende las entrañas de Hervideros. Desde lo más profundo de la tierra, nacieron las piedras que conforman los muros que soportan los techos de madera, de esta esta maravillosa propiedad. El suelo del dormitorio con cemento y madera, hacen un guiño a la tradición Canaria, donde lo sencillo y lo rustico, representaban el pan de cada día de las viviendas típicas Canarias. El blanco que baña sus paredes, representan una continuación al amor a la tradición de nuestra tierra, de fuegos y volcanes. Con cada amanecer, el sol y su luz harán que esta maravilla llena de vida y de luminosidad, despierten con la sensación de estar viviendo en el paraíso más recóndito. Techos de madera, paredes de piedra volcánica, más, no por ello, sus instalaciones están a la altura de los tiempos que corren. Su cocina, está totalmente equipada con placa vitrocerámica, tostadora, exprimidor, calentador de agua, cubertería y demás enseres que requerirán para cocinar. Además, la propiedad dispone de WiFi – gratuito, para aquellos que no puedan vivir “desconectados” del mundo exterior y de una televisión ( Smart TV)...
El maravilloso y tranquilo pueblo de Mácher, perteneciente al Término Municipal de Tías, con una población de un millar de habitantes. Históricamente considerado como una zona agrícola de la isla de Lanzarote, en tiempos pasados, se caracterizó por el cultivo de tomates y cebollas, existiendo una interesante división agraria. En ésta, los campos ubicados al norte de la carretera era donde se cultivaba la cebolla, mientras que los que se hallaban al sur, de a misma, se dedicaban a la plantación del tomate. Actualmente, la mayor proporción de los habitantes de la zona se dedican al sector turístico y a servicios. El posible origen del nombre de este maravilloso pueblo, provenga del término italiano “ Maschera”, del que ha ido derivando a Máscheres, y finalmente a su nombre actual, Mácher. Éste, junto a “La Asomada” forman un todo, que va desde las Montañas de Guardilama, Gaida, Tinasoria hasta llegar el Mar. Cabe destacar, que entre los atractivos de la zona, a día de hoy podemos encontrar viejos caserones de siglos pasados, además la Molina de Mácher. Los amantes de la naturaleza, sabrán apreciar la belleza de la tercera montaña más alta de Lanzarote, la Montaña de Guardilama o
Inglés, Español