El Hestia se encuentra en Gijón, a 1,1 km de la playa de San Lorenzo, a 1,7 km de la playa de Poniente y a 30 km de la plaza de España. Apartamento con vistas a la ciudad y al patio interior y conexión WiFi gratuita. El apartamento tiene 2 dormitorios, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina equipada con lavavajillas y horno, lavadora y baño con bidet. Se proporcionan toallas y ropa de cama. Cerca del apartamento hay varios lugares de interés, como los jardines y el paseo marítimo de Begoña, el teatro Jovellanos y la estación de autobuses de Gijón. El aeropuerto más cercano es el de Asturias, ubicado a 40 km del Hestia.
Información sobre el anfitrión
Hestia es una vivienda totalmente restaurada, se encuentra muy bien ubicada pero es un edificio antiguo, es un segundo sin ascensor. Cuando le busqué un nombre a la vivienda quería algo que tuviese personalidad, así que entre varios me decidí por HESTIA. Es una diosa griega, es la diosa de la cocina, la arquitectura, el hogar, o, más apropiadamente, del fuego que da calor y vida a los hogares. Así que eso pretendo que el huésped siente el calor del hogar.
Mi nombre es María, y hace un mes (Mayo) que me dedico a la aventura de la vivienda de uso turística. Empiezo este nuevo proyecto para mi, con toda la ilusión, espero que el huésped de Hestia se sienta como en su casa, o lo que más de aproxime.
El barrio donde se encuentra Hestia, se llama El Llano, prácticamente limita con el Centro, la calle es muy tranquila, teniendo al lado tiendas de todo tipo, incluso a 3min andando, el centro comercial los Fresnos, y a 5min caminando calle Corrida, que es la arteria de tiendas, hasta llegar al puerto deportivo