Este alojamiento está a 11 minutos a pie de la playa. El Hestía Vera Thalassa se encuentra en Vera, a solo 2 km de la playa de Vera, y ofrece alojamiento frente al mar con piscina exterior de temporada, centro de fitness, jardín y WiFi gratuita. El apartamento ofrece aparcamiento privado gratuito y se encuentra en una zona ideal para practicar actividades como senderismo y tenis.
Este apartamento cuenta con aire acondicionado, 2 dormitorios, TV de pantalla plana, zona de comedor y cocina con lavavajillas y microondas. Se proporcionan toallas y ropa de cama.
El apartamento alberga una zona de bienestar con sauna, bañera de hidromasaje y piscina cubierta. La Hestía Vera Thalassa cuenta con parque infantil y terraza.
El Playazo y Quitapellejos están a 2,1 km. El aeropuerto más cercano es el de Almería, ubicado a 84 km del Hestía Vera Thalassa.
Información sobre el anfitrión
Somos Fran y Alex. Estamos encantados de que visites Hestía Vera Mar o Hestía Vera Thalassa. No se trata de ninguna empresa, ni agencia, ni similar. Simplemente somos dos personas a las que les gusta viajar, el turismo de calidad, la decoración de interiores, la tecnología e internet, la culturas clásica y un largo etcétera. Ambos nos hemos embarcado en crear un concepto de alojamiento vacacional diferente, transformando nuestros humildes apartamentos en Hestía Vera Mar y Hestía Vera Thalassa, más que un alquiler, ¡tu hogar!