El Hispalis se encuentra en Sevilla, a 1 km del barrio de Santa Cruz y a 1,9 km de la plaza de España, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado, salón compartido y terraza.
Los alojamientos disponen de patio, cocina totalmente equipada con microondas, zona de estar, TV de pantalla plana, lavadora y baño compartido con bidet y secador de pelo. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento.
La Giralda y la catedral de Sevilla se encuentran a 2,3 km del establecimiento, mientras que el Alcázar está a 2,4 km. El aeropuerto más cercano es el de Sevilla, a 8 km de Hispalis. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Información sobre el anfitrión
Información de la empresa
No se trata de una entidad jurídica, sino que actúa como persona física y el alojamiento recibe en nombre de la ciudad de Sevilla Hispalis, representado con una imagen inconfundible de La Plaza de España. Sólo ofrecemos el servicio de alojamiento, sin incluir desayunos ni comidas, porque esto sí nos obligaría a facturar como servicio de restauración que encarecería considerablemente el alojamiento, y preferimos que con el ahorro de estos servicios los pasajeros puedan elegir en los alrededores dónde consumir estos servicios.
Información del alojamiento
Alojamiento acogedor y tranquilo, tienen una cama de matrimonio para uso doble, con un gran armario de 3 módulos y uso compartido de baño, sala de estar y cocina. La casa en general ha sido completamente renovada y amueblada, por lo tanto, todo es absolutamente nuevo. La situación del alojamiento es excepcional, muy cerca de todos los servicios, el centro histórico, el barrio de Santa Cruz, la estación de Santa Justa. Y servicios de autobús y bicicleta en la misma puerta. Ideal para visitar Sevilla en 3 o 4 días. Dispone de 2 habitaciones muy tranquilas y silenciosas, ideal para el descanso, tras una jornada ajetreada. El edificio comunitario es una casa señorial con unas calidades de primera categoría. Mármol italiano en todas las estancias, maderas tropicales, iluminación leds. Las dos habitaciones disponen de TV. de pantalla plana y mando a distancia y está terminantemente prohibido fumar en toda la estancia.
Información de la zona
El Barrio de Nervión, comienza en la Puerta Osario que recibe el nombre porque Sevilla estaba amurallada hasta el Alcázar y había diferentes puertas de acceso. Una de ellas, la Puerta Osario, la puerta de Carmona y la Puerta de la Carne se encuentran a pocos metros de aquí. Hay buenos bares para ir de tapas. Podemos caminar a pie hasta los Jardines de Murillo y la Plaza de España, que los tenemos a 15 minutos de distancia, y una gran cantidad de lugares interesantes que encontraremos en Internet sin duda más y mejor información. Es una zona residencial con un nivel de población medio / alto. A 10 minutos de aquí podemos visitar el Palacio de Dueñas, La Casa Pilatos, Las Setas, etc. Estamos a solo 7 minutos a pie de Santa Justa, y si llegáis en coche por la A4 el acceso es inmejorable. Al tratarse de una zona residencial tenemos en los alrededores gran cantidad y variedad de establecimientos para comprar, ir de tapas, restaurantes, servicios de bicicletas, patinetes, taxi, autobuses, metro. En definitiva, es quizá, el barrio con mayor número de servicios y su situación privilegiada lo convierte sin duda, en uno de los mejores barrios de la ciudad.