El Historic City Centre Malaga se encuentra en Málaga, a 1,7 km de la playa de La Malagueta y a menos de 1 km del mercado de Atarazanas, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado, bicicletas gratuitas y centro de fitness. Ofrece vistas a la ciudad y se encuentra a 1,2 km de la catedral de Málaga y a 1,4 km del parque de Málaga.
El apartamento tiene 1 dormitorio, TV de pantalla plana con canales por cable, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y baño con ducha.
El apartamento dispone de terraza.
El Historic City Centre Malaga se encuentra a 1,4 km del Museo de Málaga y a 1,8 km del puerto de Málaga. El aeropuerto más cercano es el de Málaga, ubicado a 7 km.
Información sobre el anfitrión
Información de la empresa
Ofrecemos estancias en villas y apartamentos exclusivos en las zonas más emblemáticas de la Costa Tropical y Málaga centro. Nuestro compromiso es atender su comodidad en su nuevo hogar y proporcionarle una selección de servicios y actividades que se adapten a su gusto y tiempo. Se ha conseguido que toda la cadena de procesos necesarios se enlacen en tiempo, calidad y manera para ofrecerle una estancia que percibirá con los más altos cánones de exclusividad, dedicación, atención y detalle.
Información del alojamiento
Este es un edificio histórico de 3 pisos en una zona peatonal en el corazón de Málaga. A solo unos minutos a pie de la estación de trenes y autobuses con muchas tiendas, restaurantes, bares, museos y atracciones a la vuelta de la esquina, disfrutarás de Málaga sin la necesidad de un automóvil. Este encantador apartamento de una habitación está en el primer piso al que se puede acceder por la escalera o el ascensor. En la azotea del edificio hay una fabulosa terraza comunitaria con vistas a la ciudad. En el nivel inferior, ofrecemos un gimnasio donde también hay dos bicicletas urbanas a su disposición.
Información de la zona
La ciudad de Málaga es un gran destino de vacaciones, ya sea que esté buscando una escapada o una estadía de una semana. Málaga tiene un clima cálido, lugareños amigables, sitios históricos, fiestas y gastronomía local, pero también es un paraíso para los compradores.