El Townhouse Peret se encuentra en Sa Pobla y ofrece alojamiento con piscina privada, vistas a la piscina y terraza. Este alojamiento con aire acondicionado está a 49 km de Cala Ratjada.
La casa cuenta con 4 dormitorios, TV con canales vía satélite, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 4 baños con ducha. Se proporcionan toallas y ropa de cama.
Palma de Mallorca se encuentra a 43 km de la casa, mientras que Alcudia está a 15 km. El aeropuerto más cercano es el de Palma de Mallorca, ubicado a 49 km del Townhouse Peret. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Información sobre el anfitrión
Detrás de la fachada de la típica casa de pueblo mallorquina se esconde una vivienda muy elegante que cumple con todos los requisitos para la vida moderna. Esta casa de dos plantas ha sido objeto de una reforma integral respetando la distribución de las construcciones antiguas. La planta baja consta de un enorme recibidor, un dormitorio doble, salón comedor climatizado, cocina con comedor equipada con electrodomésticos de alta gama y dos cuartos de baño. Tanto desde el salón como desde la cocina accedemos a un patio interior enorme con plantas, una piscina de cloración salina, solarium y zona de barbacoa. Un espacio bien equipado para disfrutar de los exteriores, tanto para desayunar, tomar el sol, bañarnos, cenar y disfrutar agradables veladas al aire libre. Al final del patio hay un garaje en el que podremos aparcar nuestro coche, accediendo por la entrada que está en la calle paralela. n la primera planta hay tres dormitorios dobles, uno de ellos dispone de baño en suite y vestidor, los otros dos tienen un cuarto de baño compartido. Los tres dormitorios están totalmente climatizados.
Sa Pobla es un pueblo cada vez más visitado y apreciado por el turista por su tranquilidad, gastronomía, costumbres y tradiciones. En él usted encontrará todo tipo de pequeños comercios locales, supermercados y todos los servicios. Bares y restaurantes en los que degustar excelentes tapas y platos tradicionales elaborados con productos locales, panaderias que elaboran pan y dulces tradicionales, pescaderias en las que se venden pescado fresco traido diariamente desde la lonja de Palma. Además, cada domingo por la mañana, hay un mercado local donde se pueden adquirir frutas y verduras de temporada cultivadas en la zona, flores, salazones, quesos y embutidos típicos. Durante los meses de verano, la plaza Mayor se convierte en el centro neurálgico dónde se reúnen la gente local y los visitantes para disfrutar de actividades culturales y de ocio: Ferias gastronómicas, Festival de Jazz, Conciertos Rock, Verbenas y Fiestas populares. Se puede llegar andando hasta ella en apenas 5 minutos. Sa Pobla está a 15 minutos en coche de las playas más bonitas del Norte de la isla como Playa de Muro, Ca’n Picafort, Puerto de Alcúdia o Puerto de Pollensa.
Alemán, Inglés, Español, Francés, Ruso