Está en nuestra selección para Pollensa. El Holiday home está situado en Pollença, a 17 km de la montaña Tomir. El Can Pontico ofrece alojamiento con piscina al aire libre, conexión Wi-Fi gratuita, recepción 24 horas y mostrador de información turística. Esta casa cuenta con piscina privada, jardín y aparcamiento privado gratuito.
La casa tiene 1 dormitorio, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 1 baño con bidet.
En las inmediaciones se puede practicar ciclismo.
El aeropuerto más cercano es el de Palma de Mallorca, ubicado a 43 km del Holiday home. Can Pontico.
Información sobre el anfitrión
Es una antigua casa de aperos, dentro de una gran finca. ALa hace especial por sus vistas a la Sierra de Tramontana, por su especial tranquilidad y sus buenos accesos.
Recibo personalmente a los clientes, asesorandoles sobre las posibles visitas y actividades. Soy amante de la naturaleza, y produjo un poco de vino y aceite para la casa.
Es una zona ideal para el paseo(hay un sendero para bajar caminando al pueblo en 25 minutos), muy relajante. Tambien pasa cerca de casa la ruta GR21, que recorre toda la sierra Tramontana