El Holiday Homes Ca l'Armengol está situado en Vilademuls, a 25 km de Figueres, y ofrece una piscina al aire libre de temporada y conexión WiFi gratuita.
Los alojamientos disponen de patio, cocina totalmente equipada con lavavajillas, chimenea, zona de estar, TV de pantalla plana, lavadora y baño privado con ducha y secador de pelo. Hay microondas, nevera, horno, hervidor de agua y cafetera.
La casa alberga un parque infantil.
Los huéspedes del Holiday Homes Ca l'Armengol pueden jugar al ping pong o hacer senderismo en los alrededores.
Girona se encuentra a 20 km del alojamiento, mientras que Roses está a 43 km. El aeropuerto más cercano es el de Girona-Costa Brava, ubicado a 25 km del Holiday Homes Ca l'Armengol.
Información sobre el anfitrión
Ca l´Armengol es una antigua casa de campo del siglo XVIII (aislada) muy bien situada para hacer turismo, cerca del mar y la montaña. Es ideal si buscas un lugar tranquilo para disfrutar el campo, el aire puro, lejos de la ciudad y el estrés. Bien sea un fin de semana, Navidad o verano, en familia o con amigos. Los interiores: Se pueden alquilar 2 alojamientos (conjuntamente o por separado) con una capacidad total para 14 huéspedes: la “masoveria de dalt” permite alojar hasta 10 personas (4 habitaciones) en la primera planta y la “masoveria de baix” permite alojar hasta 4 personas (2 habitaciones) en la planta baja, ambas con entrada independiente y con su jardín particular. Las masoverias disponen de sala de estar y cocina-comedor. Equipadas con todas las herramientas necesarias para cocinar y con el paramento de mesa. Chimenea, televisión y wifi. Los exteriores (compartidos): La masía dispone de piscina de 40 m², barbacoa, ping-pong, cama elastica, pista cubierta. Se dispone de aparcamiento cubierto para coches. La familia responsable del turismo rural actualmente vive en la parte superior de la casa ofreciendo un servicio inmediato en caso de necesidad.