El Holidays2Malaga Cathedral está situado en Málaga, a 2,6 km de la playa de la Misericordia y a pocos pasos de la catedral de Málaga, y ofrece vistas a la ciudad y conexión WiFi gratuita.
El establecimiento sirve un desayuno continental.
El Holidays2Malaga Cathedral ofrece un servicio de alquiler de coches.
Los puntos de interés populares cerca del alojamiento incluyen el Museo de Málaga, la Alcazaba y el Museo Picasso. El aeropuerto más cercano es el de Málaga, ubicado a 12 km del Holidays2Malaga Cathedral. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Información sobre el anfitrión
Información de la empresa
Hola! Si has llegado hasta este punto es que te han gustado las fotos, precios y / o comentarios que has leído de nuestros apartamentos y estamos seguros que tenemos el alojamiento ideal para ti. Somos un matrimonio que empezó hace más de 10 años y ahora junto a nuestros compañeros, formamos una gran familia que es Holidays2Malaga. Nos encanta nuestra ciudad de Málaga y más aún enseñarla a todos los que os animáis a venir a visitarla. Todos los que formamos parte de Holidays2Malaga compartimos los mismos valores: serviciales, afables y empaticos. Nos encantaría que te vinieras con nosotros! ¿Te animas?
Información del alojamiento
Increíble apartamento de 2 dormitorios situado en el centro de Málaga: Plaza Obispo. Larios calle y Plaza de la Constitución están a menos de 150 mts. Teatro Romano y la Alcazaba a menos de 200 mts. Museo Picasso y Thyssen están a menos de 400 mts. Puerto de Málaga está a unos 300 metros y la playa a menos de 800 Mts. El apartamento tiene 2 dormitorios (un dormitorio doble y un dormitorio con dos camas), 2 baños (bañera y una ducha y bañera), salón con sofá-cama doble y TV 42", una cocina totalmente equipada y un bonito balcón en salón y en el dormitorio principal, con maravillosas vistas de la catedral. Este apartamento es único en la ciudad de Málaga.
Información de la zona
Centro Histórico, el casco antiguo de la ciudad, es una amalgama de calles peatonales con encanto dominadas por la Alcazaba, una ciudadela morisca medieval sobre antiguas ruinas romanas. La elegante calle principal, Marqués de Larios, tiene boutiques en edificios del siglo XIX. Las concurridas plazas, como la de la Constitución, están repletas de restaurantes y bares con terraza. El Museo Picasso expone obras del gran artista malagueño en un antiguo palacio. La mejor localización de la ciudad, cerca de todos los puntos de interés, posibilidad de ir a pie a todos los sitios del centro. Zona tranquila pero muy céntrica, entorno de la Catedral.