El Holidays2Malaga se encuentra a 200 metros de la Fundación Pablo Ruiz Picasso. El Victoria ofrece alojamiento y WiFi gratuita en Málaga.
El apartamento cuenta con cocina totalmente equipada, TV de pantalla plana, sala de estar con sofá y 2 baños. Hay microondas, tostadora, cafetera y hervidor de agua.
Los huéspedes del apartamento pueden disfrutar del desayuno bajo petición al hacer el registro de entrada (por un suplemento).
Se ofrece servicio de alquiler de bicicletas por un suplemento. En las inmediaciones se puede practicar senderismo.
La Alcazaba y el Museo Picasso se encuentran a 400 metros del apartamento. El aeropuerto más cercano es el de Málaga, ubicado a 9 km.
Información sobre el anfitrión
Información de la empresa
Hola! Si has llegado hasta este punto es que te han gustado las fotos, precios y / o comentarios que has leído de nuestros apartamentos y estamos seguros que tenemos el alojamiento ideal para ti. Somos un matrimonio que empezó hace más de 10 años y ahora junto a nuestros compañeros, formamos una gran familia que es Holidays2Malaga. Nos encanta nuestra ciudad de Málaga y más aún enseñarla a todos los que os animáis a venir a visitarla. Todos los que formamos parte de Holidays2Malaga compartimos los mismos valores: serviciales, afables y empaticos. Nos encantaría que te vinieras con nosotros! ¿Te animas?
Información del alojamiento
Estilosos apartamentos en el centro de Málaga a 400 metros del Teatro Cervantes o de la Alcazaba. Se trata de dos apartamentos modernos, amplios y muy comfortables con salón comedor y cocina integrada, muy completo de menaje y electrodomésticos: nevera, lavadora, lavavajillas, horno, microondas, etc. Desde uno de ellos, se tiene acceso al patio, de unos 23 metros cuadrados, con mobiliario de terraza para poder disfrutar de soleados desayunos en invierno o magníficas cenas en verano. Un apartamento tranquilo, sin ruídos del exterior y a la misma vez, en pleno centro. Ideal para el turismo y el descanso.
Información de la zona
Centro Histórico, el casco antiguo de la ciudad, es una amalgama de calles peatonales con encanto dominadas por la Alcazaba, una ciudadela morisca medieval sobre antiguas ruinas romanas. La elegante calle principal, Marqués de Larios, tiene boutiques en edificios del siglo XIX. Las concurridas plazas, como la de la Constitución, están repletas de restaurantes y bares con terraza. El Museo Picasso expone obras del gran artista malagueño en un antiguo palacio.