Este alojamiento está a 1 minuto a pie de la playa. El homeholidaysrentals Calella V se encuentra en Calella, en la región de Cataluña, y ofrece un balcón.
El apartamento dispone de 3 dormitorios, cocina con microondas y nevera, lavadora y 2 baños con albornoces y zapatillas. TV, Nintendo Wii y PS3, iPad y soporte para iPod.
El Silence Spa se encuentra a 1,4 km del Apartamento Calella V - Calella. El aeropuerto más cercano es el de Girona-Costa Brava, ubicado a 33 km.
Información sobre el anfitrión
El objetivo de Home Holidays Rentals es brindar la mejor experiencia y ofrecerle la tranquilidad de que está en las mejores manos. Nuestro personal multilingüe está formado para ofrecerle el mejor servicio y la mejor atención en cada momento. Estaremos en contacto con usted durante toda su estancia desde su llega en el check in hasta su partida. No dude en ponerse en contacto con Home Holidays Rentals y reservar nuestras magníficas villas con piscina privada y apartamentos ubicados en la Costa Brava y Costa Barcelona.
Bonito apartamento con capacidad para 7 personas en la sexta planta del edificio con ascensor. La reserva incluye la ropa de cama, las toallas y la limpieza. Dispone de comedor salón, cocina independiente totalmente equipada, 3 habitaciones con una cama de matrimonio, tres individuales,un sofá cama doble en el salón, dos baños uno de ellos con bañera y balcón donde podrá disfrutar de los cálidos días de verano. Su mayor encanto es su ubicación ya que se encuentra a tan solo 50 metros de la playa y muy cerca de todos los servicios, ideal para parejas, aventureros, viajes de negocios y familia con hijos. .
Calella, cuenta con innumerables terrazas, restaurantes y una animada vida nocturna que, junto con sus playas, ofrecen una atractiva oferta al viajero .El casco urbano de Calella se extiende a lo largo de tres kilómetros, entre las playas de arenas doradas del Mediterráneo y las últimas estribaciones del Montnegre. Esta excepcional ubicación la convierte en un destino costero de primer orden, galardonado en numerosas ocasiones con el distintivo de calidad europeo de Bandera Azul. La parte antigua de esta población barcelonesa se distribuye en torno a la iglesia de Santa María, una construcción neoclásica de portada barroca. Su patrimonio artístico continúa de la mano de la Casa de los Salvador (s. XIV), la Casa Sivilla (s. XVI) y la capilla de San Quirze y Santa Julita. Por su parte, el Parque Dalmau es un agradable enclave donde descansar y disfrutar de la naturaleza. Numerosas calles peatonales invitan al paseo por su interior, así como el Paseo Marítimo muestra la fachada mediterránea y conduce al visitante a la zona del faro.
Catalán, Inglés, Español, Francés