Está en nuestra selección para Pollensa. El Hort Petit de Ternelles se encuentra en Pollença y ofrece piscina exterior de temporada, salón compartido, jardín, WiFi gratuita y vistas a la piscina. El establecimiento cuenta con piscina privada y aparcamiento privado gratuito.
La villa dispone de 3 dormitorios, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y baño con bidet. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento.
En la villa hay un solárium.
El Hort Petit de Ternelles está a 20 km del monte Tomir. El aeropuerto más cercano es el de Palma de Mallorca, ubicado a 62 km.
Información sobre el anfitrión
Villa recientemente reformada, en la zona más exclusiva de Pollensa, llamada Ternelles, a la que se accede desde el centro de Pollensa por el bonito camino atravesando el Torrente de Sant Jordi, a tan solo 10 minutos caminando. La villa se estrenará en la temporada 2019 con espíritu totalmente contemporáneo-minimalista. A la villa se accede a través de la puerta de entrada que conecta el hall con el amplio salón comedor, abierto a la cocina, ambos conectados con las luminosas puertas correderas a la terraza, piscina y jardín. En la planta baja existen dos habitaciones dobles con armarios empotrados. Entre ambas habitaciones se encuentra un cuarto de baño con ducha de altas calidades en los materiales utilizados.La planta alta está dedicada exclusivamente a la habitación principal, con zona de vestidor. Junto a la habitación existe integrado y separado con cristales el baño, con ducha y bañera exenta. En todas las habitaciones y salón comedor existe aire acondicionado con calefacción. En la terraza hay una gran mesa para comer al aire libre, tumbonas y sofá con chaise longue para relajarse. La piscina está rodeada por una zona de césped y jardín, para el juego de niños.