El establecimiento se encuentra en Segovia, a menos de 1 km de la Plaza Mayor. El Hospedaje Bar El Gato del Acueducto ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado y bar. El establecimiento se encuentra a 300 metros del monumento a la Loba Capitolina y a 1,4 km de las murallas de Segovia y cuenta con un punto de venta de forfaits. También hay un bar.
Todas las habitaciones están equipadas con baño privado, mientras que algunas tienen balcón y otras ofrecen vistas a la ciudad.
El establecimiento sirve un desayuno continental o americano.
La zona es ideal para practicar esquí y ciclismo. El Hospedaje Bar El Gato del Acueducto ofrece servicio de alquiler de coches.
En las inmediaciones hay varios lugares de interés, como el Alcázar de Segovia, el acueducto de Segovia y la iglesia de Santa Eulalia. Por un suplemento, el Hospedaje Bar El Gato del Acueducto ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, el más cercano, ubicado a 69 km.
Información sobre el anfitrión
Soy una persona afable y muy abierta, me encanta interactuar con las personas. Hablo varios idiomas y llevo mas de 30 años en el sector turístico y en la restauración.