El Hospedaje Botin está situado a solo 350 metros de la catedral de Nuestra Señora de la Asunción de Santander y cuenta con TV y ducha. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.
Todas las habitaciones presentan una decoración colorida y disponen de armario. Incluyen baño privado con ducha y lavamanos dentro de la habitación. Algunas habitaciones incluyen escritorio. Se proporcionan toallas, ropa de cama y calefacción.
A 5 minutos a pie del Hospedaje Botin hay una gran variedad de tiendas, restaurantes y bares.
La estación de tren de Santander está a 550 metros y la estación de autobuses, a 350 metros. La playa más cercana, en Punta de San Martín, se encuentra a 5 minutos en coche. El aeropuerto de Bilbao está a 110 km del Hospedaje Botin.
Información sobre el anfitrión
En nuestro Establecimiento puede disfrutar de un merecido descanso tras un día de turismo por la preciosa ciudad de Santander y la comarca Cántabra. Hospedaje Botín donde estamos ubicados se remodeló en el año 2005, el edificio forma parte del interés turístico y de la historia de Santander. Les deseamos que disfruten de un entorno privilegiado al alcance de su mano.
Nuestra situación es privilegiada, un Alojamiento que se encuentra en la calle Isabel II, la zona mas céntrica de la ciudad, concretamente en el casco antiguo, a tan solo 40 metros del Ayuntamiento y en frete a la Histórica Plaza de la Esperanza Al estar ubicados en el mismo centro de la ciudad, todo lo encontrara a mano, la zona comercial donde hay diferentes tiendas algunas de ellas de marcas, con muchas calles peatonales, autobuses urbanos a 100 metros Parkings públicos, zonas de ocio, restaurantes, cafeterías. zona de bares de copas, playas, Estación de Autobuses. Trenes, Museo de Arte y de Prehistoria, a 1 km el Museo Martitimo, cerca de este esta la playa mas cercana a Santander. Descubriram mucho mas para que se lleve un buen recuerdo