El complejo Hospederia Oca Aldeaduero está ubicado en una zona rural rodeada de naturaleza virgen, cerca de la frontera con Portugal y del río Duero. Cuenta con pistas de tenis, terraza y piscina. Hay aparcamiento público gratuito.
Las habitaciones del complejo Hospederia Oca Aldeaduero presentan una decoración de estilo tradicional con techo alto de madera. Todas están equipadas con calefacción, aire acondicionado y TV de pantalla plana. El baño incluye artículos de aseo gratuitos y ducha. Se facilita una plancha o un secador de pelo en la recepción bajo petición.
El complejo Aldeaduero sirve un desayuno buffet a diario y alberga un restaurante gastronómico. También cuenta con un bar terraza que ofrece cócteles y vistas al río Duero.
El complejo Aldeaduero está situado en la provincia de Salamanca. Justo al otro lado del río, se encuentran Portugal y el parque natural Arribes del Duero. La zona es ideal para practicar pesca, senderismo y ciclismo de montaña.
Información sobre el anfitrión
Estamos en un parque natural en la frontera de España (Salamanca) con Portugal, rodeados de montañas, olivos, naranjos, almendros y viñedos, con el río Duero como hacedor de este magnífico cañón. Zona segura y tranquila con restaurantes y tiendas en los pueblos de Freixo (Portugal) a 8kms, Saucelle e Hinojosa del Duero (España) a 10kms. Se pueden visitar museos, almazaras, bodegas, pueblos medievales, rutas en barco por el Duero... Para niños hay un parque multiaventura a 32kms., pero en nuestro complejo existen canchas de tenis, futbito, baloncesto y una piscina. Muchas gracias por interesarse en nuestra zona.