Esta casa del siglo XIX se encuentra en la localidad de Grazalema, rodeada por las montañas de la Sierra de Grazalema. Cuenta con un patio encantador.
Las habitaciones presentan una decoración de estilo rústico con suelo de terracota, vigas de madera y mantas hechas a mano. Incluye calefacción central, conexión WiFi gratuita y TV. Todas las habitaciones tienen baño privado.
El edificio anexo se encuentra a 300 metros del edificio principal y también dispone de apartamentos con salón con chimenea. Todos cuentan con cocina de planta abierta.
La Hospedería Casa de las Piedras alberga una biblioteca y un salón con juegos de mesa y chimenea. Hay conexión Wi-Fi en el vestíbulo.
El parque natural de la Sierra de Grazalema es un destino popular para practicar senderismo, escalada y otras actividades al aire libre. Ronda se encuentra a 35 minutos en coche. Arcos de. La Frontera está a 40 minutos. Cádiz y Marbella están a 90 minutos en coche.
Información sobre el anfitrión
Nuestro Alojamiento está adaptado a las Medidas de Prevención, Higiene y Desinfección ( según Normativa y recomendaciones del Ministerio de Sanidad e Instituto de Calidad de Turismo Español (ICTE) tras el COVID-19, publicada en Mayo de 2020 para hoteles y apartamentos turísticos). Nuestro establecimiento cuenta con el distintivo ANDALUCIA SEGURA otorgado por la Junta de Andalucía en Junio de 2020. Bienvenido a Grazalema, siéntete como en casa.
Hospedería y Apartamentos Casa de las Piedras es el lugar perfecto para alojarse y disfrutar unos días del Parque Natural y de todos y cada uno de los encantos de uno de los pueblos declarados cómo "más bonito de España", Grazalema. Este es un pueblo limpio de Covid-19. Aun así, en Casa de las Piedras velamos por tu seguridad y hemos tomado todas las medidas que marca la Ley para asegurar tu protección y la de tu familia. Aquí te sentirás seguro, aquí todo es saludable. "Tu casa fuera de casa"
Grazalema es uno de los llamados pueblos blancos de la Sierra de Cádiz. Con una arquitectura popular y un patrimonio cultural totalmente conservados, está localidad está declarada Bien de Interés Cultural por la Comunidad Autónoma. Pasear por sus calles encaladas y sus altos miradores, visitar sus característicos templos y monumentos protegidos, fotografiar las vistas y los detalles históricos o degustar su exquisita gastronomía son algunas de las opciones para el visitante en el casco urbano. Al encontrarnos en un Parque Natural y Reserva de la Biosfera, el patrimonio natural es inmenso y las posibilidades de tomar contacto con la naturaleza son muchas y muy diversas. Desde hacer senderismo, hasta practicar la espeleología, la escalada o el descenso de cañones, realizar rutas a caballo o ciclismo de montaña, practicar la Fotografía o la pintura al aire libre...Grazalema ofrece mil y uno oportunidades para el Ocio y el Disfrute Natural.
Alemán, Inglés, Español, Francés