04 Jan, 2020
Pros: La ubicación. La atención de la recepecionista, siempre atenta y dispuesta a ayudar.
Contras: La insonorización de la habilitación, se oye todo.
El Hostal Adis se encuentra en el centro de Madrid, a solo 200 metros de Puerta del Sol. Hay recepción 24 horas y WiFi gratuita.
Las habitaciones tienen aire acondicionado, suelo de baldosa, calefacción, balcón, escritorio, TV de pantalla plana y baño privado con bañera y artículos de aseo.
En las inmediaciones hay multitud de tiendas, bares y restaurantes.
El Museo del Prado está a 10 minutos a pie.
El Hostal Adis Madrid se encuentra en el centro de Madrid, a 100 metros de la Gran Vía. El hostal ofrece habitaciones con aire acondicionado y TV de pantalla plana, además de conexión WIFI gratuita en todo el establecimiento. Las habitaciones del Hostal Adis Madrid dispone de baños privados con artículos de ducha gratuitos y secador de pelo. El hostal cuenta con recepción 24 horas, mostrador de información turística y servicio de seguridad las 24 horas. El centro de Madrid es una opción ideal tanto para conocer la noche madrileña como para disfrutar de los museos más famosos de Madrid. A los clientes les gustó por la excelente relación calidad-precio.
Basado en 1973 comentarios
8.7
04 Jan, 2020
Pros: La ubicación. La atención de la recepecionista, siempre atenta y dispuesta a ayudar.
Contras: La insonorización de la habilitación, se oye todo.
01 Jan, 2020
Pros: El servicio y la limpieza
Contras: Nada
30 Dec, 2019
Pros: Totalmente reformado en un lugar estupendo, la limpieza excelente y las personas que nos atendieron super amables y atentas. Llegamos antes de la hora y ya teníamos lista la habitación, lo cuál agradecimos enormemente. La habitación muy amplia y totalmente renovada, la limpieza es absolutamente impoluta. Aunque el edificio es antiguo el hostal está muy nuevo y decorado con mucho gusto. Parece muy nuevo. La atención de los dos recepcionistas excelente, muy atentos y simpáticos. Tienen detalles como café e infusiones gratuitas en la habitación, tiene mini nevera y con detalle de bienvenida! El día de la salida nos permitieron dejar la maleta hasta la hora del viaje lo cuál es absolutamente de agradecer. Lo recomiendo de verdad, está enclavado en una zona excelente a un paso de Gran Vía y Callao. Todo a tiro de piedra. Muy a tener en cuenta en mis próximos viajes a Madrid
Contras: La única pega que encontré fue la cortina de la ducha, se agradecería una mampara pero no tiene mayor importancia
30 Dec, 2019
Pros: Amabilidad del personal de recepción, todos ellos. La habitación amplia y muy confortable, con dos ventanas de interior, lo que la hace muy tranquila. El baño muy limpio y amplio, la ducha nueva y excelente. A dos minutos de la Gran Via. Cuando entras al portal de la calle, que es de una casa antigua, nunca te puedes esperar el buen Hostal que te encontraras.
28 Dec, 2019
Pros: Todo nos gusto, caro por la fechas navideñas, pero volveré sin dudarlo y lo recomendaremos a amigos, amabilidad, tiene nevera con agua y champán d cortesía, te y café, detalles que se agradecen, cama confortable que es importante y limpisimo
Contras: Nada, excelente recepcionista y anfitriona, barrio acogedor.
28 Dec, 2019
Pros: La chica de la recepción fue muy agradable, nos dió todo tipo de explicaciones. El hotel está muy nuevo y limpio. Ubicado en una calle tranquila y al lado de la gran via.
23 Dec, 2019
Pros: La cama y las almohadas súper blanditas, inma es un amor súper agradable y su compañero también súper buenos y atentos, estamos seguro que si volvemos repetiremos con Adis 😘😘
23 Dec, 2019
Pros: La ubicación es perfecta, en pleno centro. La atención muy buena y atenta.
22 Dec, 2019
Pros: La habitación era muy cómoda y tenía servicio de te y café gratuito.
Contras: Las vistas ya que es un edificio de vecinos antiguo pero es muy auténtico y tradicional.
21 Dec, 2019
Pros: Habitación con todo lo necesario, bastante limpia, la chica de recepción muy amable y dispuesta a ayudar. Muy buena ubicación.
Contras: La habitación no es muy silenciosa, se escucha todo lo que ocurre en pasillo, cuando llega alguien a recepción o se dirige a su habitación.