El Hostal Alexis Madrid está situado en el centro de Madrid, junto a la plaza de Santa Ana, y a solo 300 metros de la Puerta del Sol. Ofrece habitaciones modernas con aire acondicionado y WiFi gratuita.
Las habitaciones del Hostal Alexis Madrid están en la 4ª planta de un edificio señorial, presentan una decoración en blanco y rosa, y disponen de caja fuerte y baño privado con secador de pelo.
La recepción cuenta con servicio de información turística sobre Madrid. Además, el establecimiento se encuentra a 10 minutos a pie del Museo del Prado y el Museo Reina Sofía. La plaza de Santa Ana está situada junto al establecimiento y ofrece numerosas cafeterías con terrazas al aire libre.
La estación de metro de Sevilla, situada a 200 metros, permite llegar a todos los rincones de la ciudad.
Información sobre el anfitrión
Es un Hostal en el que se da un trato familiar y cercano a todos nuestros huéspedes así como un trato personalizado y profesional. Si nuestros huéspedes tienen cualquier duda, haremos lo posible para resolverla!
En el Hostal Alexis nos caracterizamos por nuestro trato familiar, la estética de nuestras habitaciones, las ganas de ayudar a nuestros huéspedes a pasar unos días inolvidables en Madrid y como no, por nuestro posicionamiento, al estar entre los barrios más conocidos y populares de Madrid. El Barrio de Sol sin duda, el eje sobre el que gira la vida turística, cultural y lúdica madrileña. Esta área suele ser punto de partida o rúbrica de cualquier ruta turística por la ciudad, y en su defecto, es punto de paso obligado para cualquier visitante que quiera sentir los latidos del corazón de Madrid. El Barrio de Las Letras es conocido por este nombre por ser el lugar donde residieron durante sus años en Madrid algunos de los literatos más insignes del Siglo de Oro de las Letras Españolas (siglo XVII). Cervantes, Lope de Vega, Quevedo, Tirso de Molina o Góngora, entre otros, eligieron este barrio para establecer su residencia en la capital. Éstos han dado nombre a muchas de las calles que recorren la zona, como tributo de la ciudad a una de las páginas más relucientes de su cultura e historia.