El Hostal Alfil está situado en Cazalegas y dispone de restaurante, bar, salón compartido y conexión WiFi gratuita. Ofrece habitaciones familiares y terraza. El mostrador de información turística puede proporcionar información sobre la zona.
Las habitaciones tienen patio. Todas las habitaciones disponen de baño privado, secador de pelo y ropa de cama.
Los huéspedes del Hostal Alfil podrán disfrutar de actividades en Cazalegas y sus alrededores, como senderismo y pesca.
Talavera de la Reina se encuentra a 16 km del alojamiento, mientras que Candeleda está a 47 km.
Información sobre el anfitrión
Se ofertará un servicio de comedor para los clientes alojados en la casa. El establecimiento tiene previsto adherirse a los distintos programas promocionales de Turismo. El restaurante con un salón que consta de tres áreas, cada área para 40 personas, en la zona de parrilla y horno dispone de espacio para 15 personas, y otra sala de usos especiales, que cuentan con 60 plazas. Por lo que respecta a la carta, será corta y atractiva, basada en los productos propios de la zona, especialmente carnes asadas a horno de leña y parrilladas. Se organizarán a lo largo del año jornadas gastronómicas de temporada, coincidiendo con las mejores épocas para la degustación de determinadas especialidades (caza, setas, mariscos...).
El Hostal se encuentra al pie del Camino Real de Guadalupe y es administrador del sello oficial para la Credencial Guadalupense, (ver página en Internet del Camino Real de Guadalupe) Estamos ante la oferta de un servicio de alojamiento en hotel gastronómico, que contará con servicio de restaurante con especial orientación al mundo de los asados, parrilladas y vinos, sin prescindir del servicio de bar justo cuando el establecimiento pretende diferenciarse en torno a la gastronomía y enología; sin embargo, esta decisión se enmarca en una estrategia de posicionamiento de calidad y ambiente selecto. La actividad principal por su aportación al volumen de facturación será la restauración en sus dos elementos: restaurante a la carta y celebración de banquetes de reducida dimensión, tanto de carácter familiar (bodas, comuniones, bautizos y/o comidas familiares) como de empresa. El alojamiento se entiende, en este caso, como una actividad paralela pero complementaria a la actividad principal de restauración.
- Rutas a caballo. - Rutas en Quad. - Rutas turísticas. - Rutas culturales. - Participación en actividades de caza o pesca. - Actividades náuticas en pantano. - Practica de Golf
Español, Rumano